Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 28 de junio de 2010

Triste...muy triste

Hoy de pronto la tarde se puso fría, el cielo gris, llovió muy fuerte y pensé que Dios estaba triste, a los dos minutos de ese pensamiento me llego tu mensaje amor: "solo hay un bebé...aún con el dr", entonces, todo se detuvo, un hueco en mi estomago y uno en mi corazón, un gran nudo en la garganta, lagrimas que no pude detener...me senté, respiré y de nuevo mi corazón se oprimió, esta vez por ti cielo.

Desee salir corriendo, volar hasta donde estabas, abrazarte, abrazarte fuerte, no hay palabras, nada que decir...te amo, te amo con todo lo que soy, quisiera que existiera esa "pomadita mágica" que usas para confortar a mi nena, quisiera tener un poco de esa pomadita para confortar tu corazón.

Te amo linda...no hay más que decir. No pienses, no busques razones, no hay. Desde aquí amor, desde mi distancia te abrazo aunque sé que no es suficiente ahora linda, pero mi amor entero lo tienes tu, te amo, te amo. Esperamos ahora solo un bebé, un bebé sano y con un pequeño corazón que late fuerte...que late por ti. Ahora somos cuatro amor, pero tenemos seis corazones.

Dame tu mano linda que solo así puedo caminar; ahora no se como, pero esto también pasara. Te amo

14 comentarios:

  1. En estos casos nunca se que decir! muchísimos ánimos, espero que os repongais prontito...

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho. Es muy duro.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. lo sentimos muchiisimo, un gran abrazo desde Valencia

    ResponderEliminar
  4. A la dos mis ánimos, siento mucho lo sucedido, abrazos

    ResponderEliminar
  5. lo siento pero piensa que dentro de ti tienes un bebe que necesita una mama feliz, mira mi primer embarazo acabo en aborto a las 11semanas,a dia de hoy pienso que la naturaleza es sabia y si no salio adelante sus motivos tendria... aun tienes un bebe por el que luchar asique animo guapas y no os vengais abajo! un besote

    ResponderEliminar
  6. :( Lo sentimos mucho... ánimo por el otro bebito, todo saldrá bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Animo chicas, pensar que viene un bebe en camino y que Dios sabe muy bien lo que hace, aunque nosotras no lo entendamos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Animo y mucha fortaleza, tienen que estar bien por Angie y por el bebe que viene, las cosas siempre pasan por algo, estamos con ustedes, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ellen

    Animo chicas, como dice jess tienen que estar bien por Angie, siempre el amor y la fortaleza por los que estan a tu lado es mas importante, para seguir luchando por ellos.
    Hay un viejo dicho que dice Dios aprieta pero no ahorca y se que asi sera, Dios todavia tiene muchas cosas preparadas para su familia con este nuevo bebe que viene en camino y por supuesto con Angie. Asi que no decaiga ese animo a ponerle todos los kilos. Porque hay mucho por quien vivir y compatir.
    Muchisimos saludos y un super abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  10. La naturaleza del cuerpo humano es muy sabia, si ha ocurrido debía ser así, por la mamá y por él/ella.
    En nuestra FIV implantaron los dos y hasta las 11 semanas, uno de ellos estuvo debatiéndose, su corazón latía despacio pero latía. Al final, sólo queríamos que dejara de hacerlo, para que dejara de sufrir y permitiera al otro embrión (Laia) que se desarrollara tranquilamente. Al final, en una eco ya había dejado de latir y su saquito estuvo ahí mucho tiempo hasta que se absorbió.

    Abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  11. Lo sentimos muchísimo...Ahora a luchar por vuestro bebé. Muchos besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas. A veces todo parece tan complejo y difícil de entender...pero sé en el fondo que ustedes tienen razón...Dios sabe por qué...y aunque me duele y mucho...sé que en mi vientre está el milagro de la vida...latiendo fuerte y necesitando de mi mejor ánimo. Y claro, mi pequeña princesa... que sufre al verme triste.

    Les mando un fuerte abrazo y muchas gracias por su cariño...realmente ha sido muy valioso en estos momentos. =)

    ResponderEliminar
  13. lo siento mucho chicas la verdad que no hay palabras

    solo animos, os teneis las 3, y debeis eestar bien por el 4º que viene en camino

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho, Dios esta con ustedes y esta cuidandolas, sabe en que momento hacer cada cosa y es lo mejor para el, aunque nos duela muchisimo!! Les mando un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers