Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 8 de julio de 2010

¿Mariposas?

Todo el día he recordado aquella fría tarde de 1996...tú sentada en esa banca...me viste...te ví...y veniste presurosa a darme un abrazo tan tuyo...tan diferente... que aún puedo sentirlo en mi piel...susurraste en mi oído "te estaré esperando"... y esas palabras que para tí tal vez tenían otro significado... desnudaron mi cuerpo...y mis sensaciones...me fuí de ahí de la mano de ella... no sin antes dejarte mi chamarra...hacía un frío intenso...sabía que tendría boleto de regreso...que me aseguraba volver a tí...

Aún eras una "colegiala"...jejeje...sólo dos años mayor que tú...pero mi vida ya tenía mucho camino recorrido...y te amé... ese día te amé aunque eras "prohibida", así que volví al lugar donde nos conocimos...sólo para estar contigo... para oler tu perfume, para sentir tu mirada...

Y así...sin tú darte cuenta (eso creo) pero yo deseándolo desde el primer día... en aquel trigal...el sol cayó primero...


Aún no es invierno...pero tampoco primavera...sin embargo, las mismas mariposas vuelan en derredor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers