Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 2 de septiembre de 2010

Hace más de un año...

...me senté frente a nuestra computadora recién adquirida para poder mantenernos en contacto con mi mujer, que tenía poco más de un mes en su nuevo trabajo fuera de la ciudad, después de más de 3 meses desempleada con la famosa crisis del 2009...habíamos llegado a nuestro hogar un par de semanas antes de que su empresa se declarara en quiebra y no le dieran ni la tercera parte de lo que le correspondía... teníamos una hipoteca encima, nuestras cuentas vacías por la remodelación que hicimos, sin empleo ninguna de las dos y varias tarjetas de crédito por saldar...pero con una hermosísima sonrisa de poco más de un año, que hacía brillar el sol cada mañana...

Ese 19 de agosto de 2009 pensé que nuestra historia tenía que ser contada... que por ahí, en algún lugar de nuestro hermoso país o del mundo entero, habría alguna mujer que tendría tantas dudas como yo las tuve durante muchos años... que habría tal vez una pareja que se amara tanto como nosotras, que no pensaran más que en tener un fruto de ese amor, pero que tal vez el miedo las paralizaría como a nosotras tanto tiempo...ese día lo decidí, sentada frente a nuestra compu, sólo escribí lo que en ese momento surgió en mi corazón...nuestro orígen...el orígen de nuestra familia y de nuestro amor...

Y aquí estoy ahora...ni siquiera me di cuenta del día que se cumplió el año... había tantas cosas rondando en mi cabeza esos días...preparando todo para el ingreso de Angie al Jardín de Niños...pero ayer que escribía acerca del cumpleaños de Yazmín, recordé que hace un año esperaba ansiosa su regreso... mientras escribía el 4° post de ésta, nuestra historia...

Escribir ha sido para mí un desahogo...no sólo de tristezas, preocupaciones o dolor, sino también de las inmensas alegrías, satisfacciones y amor infinito que he tenido en este año...y el bono, claro, ha sido encontrar en este camino 46 mujeres maravillosas, madres, esposas, novias, solteras, profesionistas, mayores y sabias o increíblemente jóvenes y maduras, que disfrutan y viven la vida tan intensamente como yo quiero hacerlo...mujeres con historias tan distintas y a la vez tan similares, que han buscado el amor hasta encontrarlo, que han perseguido sus sueños aún hasta el otro lado del mundo, que se han levantado de las más profundas caídas, todo para aquellos que aman...gracias a todas ustedes, mujeres valientes y valiosas, que han traído a mi vida una fuerza que no conocía, la fuerza que da el apoyo entregado a pesar de la distancia, el océano o la forma de vida, palpable al dedicar algunos minutos para celebrar o consolar, animar o confortar...  Y aquellas que nos leen desde su anonimato, gracias también por su presencia, que aún sin palabras, hacen que persista el deseo de seguir escribiendo...

9 comentarios:

  1. felicidades por tu primer año bloggero y gracias por dejarnos ver tu vida desde esta ventanita, un besote a esa hermosa familia

    ResponderEliminar
  2. Que te hayas animado a escribir acerca, trasmites, muchas mujeres tal vez te lean, se sientan identificadas, habrá quienes te sigan sin comentarte nada.

    Gracias por dejar que nos asomemos a la vida que llevan, maravillosa sí!

    Felicidades por el primer año y vendrán muchos más :)

    ResponderEliminar
  3. ellen
    Gracias a ti por compartir tu vida con todas nosotras, tu historia tambien nos llena de esperanza, para las que queremos seguir el camino y mantenernos.
    Felicidades y no dejes de compartir lo que siente tu corazon. Gracias por tu sinceridad!!!

    ResponderEliminar
  4. Esto del los blogs engancha... lo sé por experiencia jejejeje
    Yo empecé el mío como desahogo, mi punto de intimidad en el que me siento libre de decir lo que quiera. Un sitio donde contar mi experiencia de madre, mi aventura. Y ya no puedo pasar sin él.
    Felicidades por tu primer año. Sigue contandonos vuestra historia, es un placer seguiros.
    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, como pasa el tiempo, pero es verdad recuerdo la tarta de panquesitos de tu princesa y creo que ya no falta mucho para la proxima tarta/pastel de cumple, es bello saber que esta red aunqueno lo parezca une mas de loque imaginamos.
    FELIZ ANIVERSARIO BLOGUERO

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas!!! Este año ha pasado volando...pero lo más maravilloso es que puedo revivirlo una y otra vez al leer lo que he escrito...

    Mañana iremos al doctor porque con mi mujer aquí, hoy anduvimos viendo otros salones de fiesta para el cumple de nuestra princesa (por el cambio de presupuesto)... en breve podremos compartir con ustedes por fin a quién esperamos con tanta ilusión!

    Un fuerte abrazo!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas felicidades, como pueden ver, la lista sigue creciendo, cada vez somos más mamás lesbianas.

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog!
    Te robe una imagen ..
    Espero ke no te moleste!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers