Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 11 de septiembre de 2010

Nuestra vida hoy...

Hace algunos años no había premiere que nos perdiéramos... siempre la última función...la de l@s enamorad@s... pasabas tú por mi o yo por tí...era ya de madrugada cuando nos perfilábamos a algún lugar a cenar...y luego a compartir nuestra cama...

Ahora...vemos las películas varios meses después de su estreno, casi siempre cuando las pasan por el cable... una que otra vez nos decidimos a ir hasta el blockbuster antes... Sentadas en el sofá de nuestro hogar, sin el surround sound del cine, y con el mínimo de volúmen posible para no interrumpir el cándido sueño de nuestra hija...en tanto que una y otra nos turnamos para vigilar cualquier sonido "misterioso"...una tosesita, un quejido, una risita fascinante...

Antes, disfrutábamos enormemente un suculento café después de caminar una lluviosa tarde, o terminar agotadas de alguna junta de trabajo...charlábamos durante horas...me hacías reír hasta llorar...me consolabas...te aconsejaba...

Ahora...visitamos algún Starbucks a media tarde, en horas adecuadas para regresar temprano a casa...con una tercera comensal...y muy a mi pesar naciente amante de uno de nuestros grandes placeres...ha probado de casi todos y siempre nos pide "sólo un poco más"...cada día se desenvuelve mejor y solicita amablemente ser atendida... toda una damita...

Antes, hacíamos todo lo posible por no perdernos el concierto deseado, el teatro o el ballet, al que acudías gustosa aunque salieras somnolienta... cantábamos con fuerte voz mientras nos emocionábamos cual adolescentes, nos emocionaban los dramas y yo no podía evitar una que otra lagrimilla de repente...

Ahora...y específicamente hoy...estamos viendo un concierto en la televisión de una de nuestras artistas mexicanas favoritas... nuestra princesa duerme, recién llegamos de una fiesta de cumpleaños de una amiguita...esas son nuestras fiestas ahora... Bajaste a traerme un durazno, una manzana y una fresquísima limonada que me preparaste con todo tu amor...yo muero de calor mientras levanto mis pies para que descansen un poco...pues aunque tú cuidas de Angie la mayor parte del tiempo en la fiesta...el cuerpo ya comienza a pesar...

Mientras estaba una canción me dijiste: "ya no me miras al besar"...me he quedado pensando en ello y es cierto...cierro mis ojos...te siento...y me haces flotar...no necesito verte para saber que eres tú...no necesito oírte para escuchar tu aliento...no necesito abrazarte para saber que eres mía... como un día hace muchos ayeres te pedí..."te quiero... pero te quiero para mí..."

Ahora...hoy...sentadas en este sofá, mientras cantamos sólo moviendo nuestros labios...y observamos y nos reímos de las edades de los asistentes al concierto que sin duda, son nuestros contemporáneos...siento tus manos tocar mi vientre... y sonreímos al ver que nuestr@ hij@ responde a tu llamado...no puedo imaginar otra vida más perfecta que ésta...la que me has dado...te amo!!!

12 comentarios:

  1. que belleza por favor !! cuánto amor se respira por aqui !! lo que mas me ha gustado, digo encantado de toda la historia es que asi hayan cambiado las cosas exteriores, los escenarios, los pasajes, los ambientes, los tiempos,las circunstancias, vosotras no, y vuestro amor sigue flotando como en el mismo instante en que se conocieron asi que un enhorabuena por ser tan felices !!! besos millllllllllll!!!

    ResponderEliminar
  2. Que palabras tan lindas. Lo más bonito de todo es que el amor perdura a pesar de la matanza del tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cielo te amo muchisimo; sí, ahora nuestros paseos, programas de tele y hasta nuesras cenas son muy diferentes, pero, sabes? me gusta, me gusta nuestra vida ahora. Tu me haces muy feliz!!

    Y si todavia te lo preguntas: no hay "y si no"!

    ResponderEliminar
  4. Qué bello! saben, ojalá pudiera decir esas bonitas palabras :)

    La vida con niños en la casa cambia, es de otra manera, magnífica!

    Sigan así amámdose una a la otra, a cuidarse Ma, besitos a Angie :)

    Les robo la canción!

    ResponderEliminar
  5. Mis queridas amigas, tenía días de no dejarles un saludo, soy fiel seguidora de su blog y eso me hace sentir cerca de uds al enterarme de su vida, son magníficas, y si se respira el amor entre ustedes, una gran familia, un abrazo yucateco atte mon

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Evelyn: Toda nuestra vida, tanto en lo personal como de pareja ha cambiado diametralmente con la llegada de nuestra princesa...pero no nos cansamos de agradecer a Dios por darnos esta maravillosa bendición... no existe nada comparable a la fortuna de ser madres!

    Ross: El tiempo no perdona, sigue su curso sin parar...creo que el amor además de un sentimiento puro y verdadero, debe ser una decisión compartida para ser realmente indisoluble...

    Graciela: Muchas gracias! y es cierto...la vida con una niña en casa se ha vuelto impredecible y maravillosa!

    Mon: Es un verdadero gusto tenerte por aquí, pues aunque no nos veamos, este mundo acorta nuestras distancias. Ojalá podamos coincidir un día de estos aunque sea por messenger, me gustaría platicar... Saludos a Mapi!

    Les mando un fuertísimo abrazo y besos de l@s 4!! ...seguimos en espera del sexo, no hemos podido concertar cita para un ultrasonido genético...

    PD. Cielo: No te hagas...y no olvides el intercambio por los aretes...oki? =D

    ResponderEliminar
  7. Increible como los mismos sentimientos y las mismas experiencias traspasan las fronteras. Hace unas semanas escribia practicamente lo mismo en mi blog.
    Me hizo recordar cuando hace un tiempo mi mujer me decia que ella estaba absolutamente segura de que era imposible que existieran en el mundo dos personas que se amaran tanto como nosotras...yo ahora tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  8. hace dias que no comento pero se ve que blogger esta enfadado conmigo y me da error.... es verdad que ahora los planes cambian, cine, cenas y demas pero es precioso hacer cosas en familia asique a disfrutar!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Los planes cambian, la vida cambia.... pero sigue habiendo ese amor profundo y de verdad. Mi marido siempre me dice que me quiere "del todo". Ese "del todo" lo percibo en vosotras y es precioso.
    Un beso desde España

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!

    Carolina: Cuando terminé de escribir el post y lo revisaba, me recordó que había leído hace poco uno muy similar, de hecho, pensé en no publicarlo, pero igualmente reflexioné acerca de cómo el amor puede ser tan profundo que sin darte cuenta llegas a plasmar sentimientos y sensaciones tan parecidas, dado que su origen es el mismo! Yo también he llegado a pensar lo que dice tu mujer, pero además de afortunadas por ser de esas contadas parejas, somos también afortunadas por encontrarnos a pesar de las fronteras...

    Aleida: Lamento mucho que estés batallando, también hace algunas semanas Angie me comentó lo mismo (no nuestra hija, claro, jejeje) espero se solucione pronto porque no sé a qué se deberá.

    Carmen: Es maravilloso ver cómo el amor no se termina, al contrario, crece porque al madurar se ama con otra intensidad y de una forma más plena...

    Les mando un fuerte abrazo y besos de l@s 4!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Linda.. soy Abrilt del foro.. he tratado de abrir un blog para poder seguirt y hacer comentarios tranqilamente y no he logrado hacerlo.. q bonito leer los cambios en su dia a dia.. ver como con la llegada del ser mas especial (un hijo) cambian los planes pro no el amor..!! o mejor dicho.. el amor si cambia.. xq crece aun mass, se fortalece y añade un nuevo rostro.. el de su niña preciosaa!! Desde aqi les envio nuevamente Muchisimas Bendiciones.. Ustedes son un ejemplo a seguir para esas parejas como la mia q aun empiezan ese camino lleno de obstaculos y lucha.. pro q al leer cada uno de sus relatos se llenan de fuerzas y animo para seguir esforzandose x alcanzar todos esos sueños maravillosos!! eso me pasa a mi.. q cuando me siento abatida x cosas menores lo primero que hago es entrar a este blog y empezar a imaginar q algun dia nosotras viviremos estas cosas hermosas!! Cada vz se hacen mas parte de nuestras vidas.. y cuanto daria x vivir cerca de ustedes y tener la oportunidad de conocerlas..!! Dios l@s bendiga a l@s 4... y xfavor mantennos al tanto del sexo del nene.. jejeje!! Un beso desde Venezuela...

    ResponderEliminar
  12. Hola Abrilt!

    Ojalá puedas abrir pronto el blog, sólo debes crear tu cuenta de correo en gmail. Creo que hay muchas mujeres que como nosotras en algún momento, tienen dudas y miedos atroces por creer que son las únicas en el mundo que sueñan con una familia de dos mamás...nada más falso...pero en nuestros países donde no se ve por ningún lado algún referente...esto se complica aún más. Así que cuanto más podamos mostrar que es posible ser feliz...a pesar de todo y de todos...estaremos poniendo nuestro granito de arena para hacer de éste un mundo mejor...

    Te mando un fuerte abrazo y besos de l@s 4!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers