Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡¡Cumpliendo 3 años!!!

Desperté a las 5:00 a.m. y ya no pude conciliar el sueño...mi mujer se había pasado el día anterior entero haciendo las compras de lo que debía estar fresco y recogiendo pastel, piñata, ramo de flores, etc... Mi cuñado la acompañó mientras yo me quedaba en casa con Angie para guardar energías, y para recibir a mi mamá que vino con mi hermana a dejar las paletas de chocolate...el día siguiente se vislumbraba interminable...

A las 7:00 a.m. llegó mi otro cuñado con las deliciosas gelatinas de mosaico que mi suegra preparó, tomaron los tres un rico café de grano que impregnó nuestro hogar de un delicioso aroma...a las 7:30 subieron a la camioneta todo lo que con mi lista en mano había preparado la noche anterior para que no se me olvidara nada y se dirigieron al salón a dejarlo.  Mientras tanto terminé de preparar la ensalada fría de nopalitos que serviríamos como botana antes de la comida.

Como era de esperarse...Angie despertó antes de las 8:00 a.m., acostumbrada ya a un horario madrugador por el Jardín de Niños...al levantarse lo primero que quería hacer era ponerse su vestido de princesa, como ella lo llama...tardé en convencerla que un poco más tarde para no ensuciarlo... Para cuando llegó mi mujer yo ya casi había terminado de arreglarme, y ella no tardó mucho en estar lista, para proseguir con nuestra hija que sin duda, lucía radiante...una hermosísima princesa!

La misa de acción de gracias era a las 11:00 a.m., en un templo que está a 12 minutos de nuestra casa, todas estábamos listas a las 10:15...pero no contábamos con la sesión fotográfica que no pudimos evitar justo antes de salir...por lo que llegamos a la iglesia a las 10:58!

Fue una ceremonia preciosa! Lamentablemente el sacerdote, aunque nos conoce a ambas desde hace muchos años, sabe que somos buenas cristianas, y por lo que vio, buenas madres...discretamente sólo se dirigió a mi, aunque cortésmente lo evitó lo más que pudo...ambas sabemos que es difícil -por no decir imposible- para él aceptar abiertamente a nuestra familia...y a pesar de que sabíamos que esto se presentaría en la ceremonia, no quisimos dejar de agradecer a Dios públicamente por nuestra hija...porque al final de cuentas, sabemos que el que realmente importa para nosotras, nos veía contento...y feliz sonreía por nuestra pequeña...

A la 1:00 p.m. citamos a los más de 100 invitados en el salón (entre niños y adultos)...de los que afortunadamente llegaron menos de 90...y así era una locura todo! Las mesas se veían preciosas, con macetitas rosas con estrellitas, un globo de princesas y varias paletas de malvavisco con chocolate.  Servimos (bueno, sirvieron mi mujer, mi sobrino D. y padrino de Angie, el padrino de bautizo -otro sobrino- y su hermana, que siempre nos apoya en todo) ensalada fría de nopalitos y cueritos con totopos, además de las acostumbradas botanitas: churros, papas, habas enchiladas, cacahuates salados y enchilados, semillas, chicharrón, etc... Un poco más tarde llegó el show de las princesas, para el que salimos al área de juegos, y en el que pequeños y grandes nos divertimos y jugamos por igual... Mi mujer y yo pensábamos que éste año ya no creería que eran reales...qué equivocadas! ...la inocencia de nuestra hija es tan fuerte aún...que las miraba emocionada mientras les platicaba "¡te tengo a tí en mi pastel!"...
Inmediatamente después pasamos a la comida, ya que varios minutos antes de que terminaran las princesas, mi mujer con su equipo de muy amables y eficientes colaboradores dispusieron todo lo necesario en las mesas: tortillas, cilantro, cebolla y salsa...y acertaron: disfrutamos de una riquísima barbacoa con frijoles charros, que aunque un poquito picosos estaban deliciosos! De postre fueron unos ricos chocolates con nuez que mi mamá preparó también y después de un largo rato de sobremesa...la piñata! Que muy a mi pesar fue otra vez de Blancanieves...Angie no quiso bajo ninguna circunstancia cambiar de princesa favorita... Ya casi para concluír...las larguísimas Mañanitas que acostumbramos cantar con porra incluída...que le trajo a nuestra hija una hermosa e inolvidable sonrisa de extrema alegría por saberse la niña de la fiesta...

Poco a poco los invitados se despidieron, a quienes les entregábamos chocolates y bolsas de dulces para sus pequeños...concluyendo con el trajín del día poco antes de las 7:00 de la noche...cansadas no...agotadas! Pero tan felices de ver a nuestra hermosa muñeca radiante de alegría...todo un sol!!!  Claro que sus pilas duraron sólo una cuadra más...cayó rendida para no despertar hasta el día siguiente...aunque claro...a las 7:30 a.m.!  ...a abrir regalos!

El martes 26, le llevamos un pastel pequeño y bolsitas de dulces para sus compañeritos del Jardín...de Blancanieves para variar! Y aunque nos invitaron a quedarnos, preferimos dejar que Angie disfrutara de esa celebración en independencia de sus mamás...y a juzgar por las fotos se la pasó genial!

Al salir, eligió comer pizza, así que nos dirigimos a Pizza Hut...por aquello de los toboganes...que también disfrutó enormemente...y para acabar el día...al circo!!! Angie estaba feliz, con su varita de luces rosas, y una fotografía montando un elefante...qué más podríamos pedir para nuestra hija...que la veíamos sonreír una y otra vez...

8 comentarios:

  1. Desde luego una princesa precioooooooooooooosa.
    Me alegro que todo saliera bien y que Angie fuera feliz y disfrutase de su GRAN día.
    Gracias por las fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh My God qué belleza: vestido, piñata, pastel -aquí le llamamos torta :)-, luego ha seguido en el jardincito y la pequeña Angie preciosa!!!

    Gracias que han puesto fotografías, es una muñequita, aún tan pequeña...para ella las princesas seguirán, vaya a saber el cielo hasta cuando!

    No se olvidará, recuerden eso, es un cumple formidable, me alegra que todo saliera muy bien ahhh que uno queda de cama :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades a las tres, que bien se lo pasaron, aisss como extraño mi tierra, eso de celebrar es lo nuestro chicas jajaja, me alegra saber que Angie se lo pasara tan bien y se sientieratan feliz.
    Besos a las tres
    Pd te he reenviado la invitación para entrar en el blog, si lo queno encuestras es el enlace algunas veces puedes buscarlo enmi perfil.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Xiao: Preciosa verdad? Y lo mejor de todo es que lo disfrutó a tope!!!

    Graciela: Quise compartir con ustedes la alegría de mi princesa, aunque las retiraré pronto, sé que quienes no vieron las fotos que antes subía, deseaban conocer a esta muñequita...y qué mejor ocasión! ...y es cierto...terminamos con ganas de no levantarnos en 2 días!

    Aqua: Sin duda...en México, ah! como nos gusta la "pachanga"! Gracias por la nueva invitación, sí es el enlace lo que no encontraba...

    Les mando un fuerte abrazo y besos de los 4!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien retirarlas, solo te pediré una para el próximo año para festejar el cumple en mi blog...medio en translúz, solo la carita :)

    ResponderEliminar
  6. ola! jojo q linda se veia :D
    oiie te puedo preguntar algo que he tenido en la cabeza estos dias?¿?¿...

    es con respecto a la iglesia ... pero mmm como le hsiieron para los papeles... digo mm en la boleta o como se llame esta el nombre de las dos?¿?¿ como sus mamas

    jeje felicidades para angie :D
    cuidense muxiote :D

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Graciela: Ok del próximo año. ;)

    Para ti amor: La ceremonia de Presentación al Templo no es un sacramento, por lo que no dan boleta ni nada, lo único que piden es el nombre de la niña y del sacerdote que oficiará.

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers