Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 20 de octubre de 2010

¡Haz que venga pronto!


Esa es la plegaria de los últimos días...mi princesa ve en su calendario que la fecha se aproxima y está emocionadísima... pero también preocupada...su Ma sigue trabajando y creo que su corazoncito se siente angustiado porque piensa que no llegará a tiempo para la fiesta...

Se me encoge el corazón cuando cada noche, después de hacer las breves oraciones que ya sabe, concluye diciendo: -Cuida a Ma que está trabajando...y haz que venga pronto...

Hoy pasamos frente a una Iglesia cercana a nuestro hogar, siempre le recuerdo: -¿Qué le vas a decir a Diosito? ...e inmediatamente le agradece por lo que hicimos ese día o le pide por alguien a quien recuerda en ese momento... Esta vez fue diferente...aún estábamos en el semáforo pero la Iglesia ya se veía...por el espejo la observé mirar fijamente hacia allá y exclamar: -¡Haz que venga pronto!...

Ya tenemos casi todo listo, las dos últimas invitaciones las entregamos por fin, después de varias vueltas... El salón, iglesia y comida liquidados gracias a Dios, las princesas y premios listos también, aunque sólo después de casi llorarles para que me hicieran un espacio en la agenda (otra vez por mi terrible memoria actual, olvidé contratarlas hace un mes!); pastel y piñata los entregan el viernes en la noche, mi suegra se encargará de las gelatinas, mi mamá de las paletas de malvavisco y chocolate para las mesas, y D. (mi sobrino) y su novia ya terminaron de hacer los centros de mesa y todas las cositas de la comida.  Esperaba que mi mujer llegara mañana temprano para las últimas compras de desechables, dulces y botanas, pero no será así...por lo que en el transcurso de la mañana iré al super para hacer las bolsitas con tiempo (¡¡¿?!!), y también haré el pedido de refrescos para que los traigan el viernes temprano...

En fin, que aún con lista en mano y repasándolo todo una y otra vez...sigo con la sensación de que algo me falta...si es así, espero darme cuenta por lo menos mañana si no quiero tener un ataque de pánico el viernes!

4 comentarios:

  1. Me siento muy triste amor, para mi es muy dificil estar lejos, cada dia la carga se hace más pesada. Las amo y extraño mucho cielo, dile a mi nena que ya casi nos vemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Así que el 26 es el cumple de la nena no? Tiene que ser muy estresante preparlo todo pero luego cuando todo salga genial tendrás tu recompensa y además la de ver a tu niña sonreir.
    Espero que Ma llegue a tiempo.
    Pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Killa!

    El 26 es su cumpleaños, pero la fiesta será el sábado 23, por aquellos familiares y amigos que trabajan y/o estudian por la tarde.. Y es realmente estresante, pero estos dos años que han pasado, a pesar de no sentarnos en toda la fiesta...ni varias semanas previas...el sólo ver la radiante sonrisa de nuestra hija y que al final del día esté agotada de felicidad...vale la pena todo!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  4. Todo saldrá bien preciosas :)

    Ahhh qué trabajo el cumple, pero es algo que no olvidan jamás...besitos, que mañana sea un día radiante, las mejores ondas!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers