Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 5 de octubre de 2010

¡MIGUEL ÁNGEL!

"Dios es justo/el más cercano a Dios" y "Enviado/mensajero de Dios" ...ése es el nombre que llevará nuestro pequeño.  Desde el primer trimestre mi mujer lo eligió, yo quería esperar a estar segura, primero que era un varón y luego a estar completamente segura del nombre...será algo que lleve toda su vida, del que se derivarán los apelativos cariñosos con los que sus más cercanos lo llamarán, los "apodos" que tal vez le pongan en la escuela, y hasta los chistes que con su nombre realicen...sin duda, una decisión difícil y comprometida con el bienestar de nuestro hijo.

Tal vez sea redundante con el nombre de nuestra princesa, que es María Angélica "La elegida, la amada por Dios/hogar donde Dios habita complacido" y "La mensajera/enviada de Dios".  Pero eso son nuestros hijos, enviados de Dios para alegrar nuestra vida, para darnos plenitud como personas, como mujeres, como pareja...y ahora somos una familia completa! y muy, muy feliz...

Lo único que deseamos, nuestra prioridad absoluta es formar una mujer y un hombre maravillosos, responsables, honestos, leales, comprometidos, dignos, amorosos, y tan felices como lo somos nosotras.

Las novedades: Miguel Ángel ya se está acomodando, aún está atravesado pero parece que está reencontrando el camino correcto, lo único malo es que la placenta está a sólo 4 cms. del orificio, por lo que está baja y si no se corrige, deberé seguir con reposo relativo y aumentarán las probabilidades de requerir una cesárea.

Por lo pronto, ya estamos acomodando la recámara de nuestro pequeñito, en cuanto pueda hacer una vida más o menos normal, que espero sea pronto, iremos por la pintura de las recámaras de nuestros hijos, Angie ya eligió rosa...qué raro! Y aunque no podremos comprarle la camita que habíamos planeado, se quedará con la que tenemos en casa para las visitas, que obviamente recibió encantada por tener ya una cama de niña grande...sólo resta ambientar su habitación lo más bonita que nos sea posible para que cuando llegue el bebé ella esté feliz de regresar a su espacio.

Seguimos con los preparativos de la fiesta, que aunque durante la semana pasada quedaron en stand by, ya no nos queda mucho tiempo, así que habrá que aprovechar estos 2 o 3 días que le queden a mi mujer en casa (llegó el fin de semana). Estamos tratando de economizar lo más posible para el evento, puesto que nos encontramos en una situación financiera bastante complicada... pero sin duda, haremos nuestro mayor esfuerzo y rascaremos hasta debajo de las piedras si es necesario, para que nuestra princesa tenga la fiesta con la que sueña desde hace ya varios meses...

Análisis por numerología del nombre Miguel

Naturaleza Emotiva:  Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.

Naturaleza Expresiva:  Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:  Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.

Análisis por numerología del nombre Ángel

Naturaleza Emotiva:  Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.

Naturaleza Expresiva:  Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Talento Natural:  Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Análisis por numerología del nombre María

Naturaleza Emotiva:  Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:  Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.

Talento Natural:  Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.

Análisis por numerología del nombre Angélica

Naturaleza Emotiva:  Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:  Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.

Talento Natural:  Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

9 comentarios:

  1. Un nombre precioso. Lo que más me alegra es saber que estás mejor y más tranquila, aunque aún haya ciertos riesgos.
    Muchos besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Angélica con lo que me gusta ese nombre, les digo Ángel :)

    Será Migue? así les llamamos a los Migueles.

    Serán excelentes personas, ya verán!

    Una sugerencia: cuando llegue Miguel pueden poner dentro del catrecito o moisés un regalo para Angélica...así hice con mi hija mayor, le dije Lucía te ha traído un regalito!

    Besitos mamis, Ángel y Miguel :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha encantado ese nombre... serán entonces dos los angelitos que tendreis en casa y que seguro que os traeran muchisima felicidad! :) Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. precioso el nombre, y la pareja con esos nombrezasos vamos precioso !! cariño muchas gracias por todas las cosas bonitas que pusiste en mi blog, no te preocupes, mi stand by, es porque necesito solucionar muchas cosas, y escribir en el blog por hacerlo no me nace, asi que tranquila que cuando vuelva en unso tres meses os contaré todo, pero por lo pronto lo cierro para quedarme con la satisfacion de que quede alli en receso...vale un beso muy fuerte y suerte con ese cumplo de mi princesaaaaaaaa...que sea a lo grandeeeeeeee con una piñata de esas mexicanas que me fascinannnnnnn un abrazo os quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOII NUEVA LEYENDOTE!
    JOJO ME ENCANTA SU FAMILIA jiji
    espero todo valla super entre ustedes (mamas)
    nunca olviden su relacion
    q como se ve esta llena de amor! :D
    cuidense!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Xiao: Afortunadamente el ánimo va de subida! Aunque a lo largo del día siguen esporádicas contracciones que me impiden olvidarme de mantener el reposo...

    Graciela: Gracias por el tip. Creo que será excelente para que se sienta amada por su hermanito desde su llegada!

    MyA: Sin duda será tan angelical como Angie, que es un amor y una niña muy muy buena.

    Evelyn: Me alegra mucho que sólo sea temporal tu retiro, y me parece excelente que enfoques toda tu energía en lo que ahora mismo representa tu prioridad absoluta.

    Para ti amor: ¡¡Bienvenida!! Y gracias por tus palabras, día a día procuramos poner ese detalle que haga de nuestra relación algo sólido y siempre lleno de amor (aunque también nos peleamos de repente, eh?...sobre todo con lo hormonal que ando! jejeje)

    Les mando un fuerte abrazo y un besos de los 4! =)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo de que Miguel Angel esté bien ! Me parece un nombre precioso, por su sonido, por su significado, por todo ! Ademas los que conozco son personas estupendas. Que continue todo asi de bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el nombre, Miguel Ángel. Me alegro que ya estes más tranquila, el estres no es bueno para nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda, lo primero decirte que me alegra mucho saber que Miguel Angel se esta dando la vuelta, ese chiquiten quiere estar con ustedes, el nombre tanto el de tu hija como el de tu hijo son nombres muy bellos y puestos con mucho amor.
    Bss

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers