Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 19 de octubre de 2010

Nominación

Hace algunas semanas Xiao me nominó para este juego... Dicen que el embarazo afecta la memoria y es cierto...hoy me iban a cortar la energía eléctrica porque se me venció y ni siquiera lo recordaba! ...así que me puse a pensar en cosas pendientes...

Las reglas de juego son las siguientes:

1º.- Nombrar al que te ha nominado: Xiao
2º.- Nominar a 4 personas: Aqua, Aleida, Jess y Crisa
3º.- Avisar a los nominados.

Y aquí va el test:

4 cosas que llevo en el bolso: 
  • Spray desinfectante para cuando Angie va al baño en lugares públicos.
  • Gel antibacterial para limpiarle las manos cuando estamos en algún lugar donde no hay agua y quiere comprar alguna golosina, papas, elote, etc...
  • Paletas pequeñas o caramelos...siempre útiles para hij@s propios o ajenos...
  • Curitas con figuras de Winnie Pooh, princesas o de colores.
4 cosas favoritas de mi habitación: 
  • Fotografía de Angie de 3 poses, vestida sólo con un tutú rosa y una diadema de perlitas que le hicieron en un estudio.
  • Fotografía de mi mujer y yo, del 31 de diciembre de 2006, cuando supimos que el bebé se había desprendido...y aunque hay tristeza en nuestros ojos, sonreímos pensando en cuánto nos amamos...a pesar de todo...
  • La pequeña lámpara que compramos cuando nació Angie para mantenerla encendida toda la noche.
  • La pijama de mi mujer, que mantengo tal como la dejó cuando se va fuera...para sentir su aroma y su presencia a mi lado.
4 cosas que me gustan ahora mismo: 
  • La cercanía de la fiesta de Angie, para la que está sumamente emocionada.
  • La siesta que duermo todos los días al lado de mi pequeña.
  • Nuestro blog
  • Las fuertes patadas que ya siento de nuestro pequeño.
4 cosas que siempre he querido hacer:
  • Cantar en un karaoke...aunque soy pésima.
  • Besar a mi mujer delante de mi familia.
  • Estudiar para técnico en urgencias médicas.
  • Aprender a jugar tenis
4 cosas que no sabías de mi: 
  • Uso lentes...aunque con muy poco aumento.
  • Soy muy cobarde para el chile...contraria a mi cultura.
  • No estudié medicina y ahora me arrepiento.
  • Conservo 2 vestidos talla 5 que espero algún día vuelvan a quedarme!
4 canciones que no se me quitan de la cabeza:
  • "Toc, toc, toc" de Hi 5
  • "Somebody save me" de la serie Smallville
  • "Olivia" de Olivia en Play House Disney
  • "Yo te esperaba" de Alejandra Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers