Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuestro niño quiere conocernos...

Hoy es el 5° día de reposo absoluto...me levanto para lo mínimo indispensable aún en contra de mi voluntad... El miércoles comenzaron contracciones con dolor y el jueves un ligero sangrado...me acosté y llamé a mi mujer mientras encendía la televisión a mi princesa para "mantenerla entretenida" (lo odio, sí...pero me ha funcionado en estos casos).  Escuchar su voz fue para mí un alivio, pero al mismo tiempo fue sentirme más vulnerable y sola...no podía dejar de llorar mientras aterrada pensaba en qué íbamos a hacer si comenzaba con el trabajo de parto a las 31 semanas...

Mi hermana llegó por la noche para revisarme e inyectarme el medicamento que madurará los pulmones de Miguel Ángel, por si es inminente su llegada.  Vino acompañada de mi sobrino, ambos se quedaron aquí para atender a Angie y que realmente "no me levantara"...porque imaginarán que sola con una pequeñita de 3 años el reposo absoluto es una utopía.

Ahora mismo voy a ser breve...esta postura (sentada) no me favorece en lo absoluto y vuelven las contracciones.  Estoy tomando medicamento para inhibirlas, así como el dolor de la espalda baja,  el útero y el cérvix... Gracias a Dios el cuello continúa cerrado en la parte interna, aunque en la parte externa ya está abierto...

Creemos que nuestro pequeño llegará antes de la Navidad... quiere pasar con nosotras ya las fiestas, pues aunque le decimos que espere un poco más...el panorama indica que muy probablemente no pasemos de 4 semanas más...si acaso!

Mi mujer está desesperada por venir, y como ya le dijo a su jefe lo que pasa...él no la suelta porque sabe que al llegar aquí no va a regresar muy rápido... Afortunadamente en estos momentos mi hermana tiene licencia en su trabajo y puede estar conmigo por las mañanas, pero en las tardes se va a su consultorio, y D. mi sobrino, ha faltado 2 días a clases en lo que se pasa el peligro...

Abrí todos los blogs para ponerme al día...sólo alcancé a leer y comentar en dos o tres...ya habrá tiempo más adelante... por ahora creo que mi pequeño Miguel requiere de mi total atención... Nos asusta mucho pensar que pueda llegar de forma prematura, pues aunque confiamos en que tenga el peso adecuado y además haya desarrollado el reflejo de succión (condiciones para que no lo mantengan en incubadora)... quisiéramos que él adquiriera toda la maduración en esa casita que con tanto amor le preparamos...

11 comentarios:

  1. Mucha suerte, chicas.... y tu, Miguel Ángel, no seas impaciente, hombre, que ahí dentro se debe de estar en la gloria.....
    Pase lo que pase, Linda, que sea una horita corta y que todo salga bien (de esto último estoy segura)
    Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Miguel Angel tenga un poquito mas de paciencia y tarde todavia algunas semanas en salir... supongo que ya sabe todos los mimos que le esperan al salir y está ansioso! :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya vereis como todo sale bien. Hoy dia, los médicos lo tienen todo controlado y Miguel va a nacer sanito y con muchas ganas de vivir. Muchos besos a los cuatro y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Todo estará muy bien :)
    (♥).•* Ahhh Miguel sigue nadando en la pancita de Linda, las tías y tíos de los blogs lo pedimos! (♥).•*

    Nacerá muy bien, ya estás atendida para eso, Besos, te cuidas, Besitos a la Princesita del Hogar!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Ángel, espera un poquito. Tus mamas siempre estarán ahí, esperandote, pero tienes que crecer un poquito más.
    Muchos ánimos. Seguro que irá todo bien, a lo mejor antes de lo previsto, pero bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A cuidarse se ha dicho!!! Ahora lo más importante es este nuevo miembro de la familia.

    Mucho éxito en todo lo que se viene. un abrazo gigante desde Chile!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus palabras y buenos deseos; aparentemente las cosas están un poco mejor ahora. Mi hermosa sigue con el medicamento, las contracciones han disminuido pero aún esta en reposo absoluto (bajo protesta, claro); confiamos en que todo saldra bien, aunque sinceramente sigo muy asustada y lamentablemente lejos de casa...

    Un saludo a todas y gracias por acompañarnos en estos momentos dificiles :)

    ResponderEliminar
  8. Mucho animo chicas, esperamos que Micguel se quede en su casita el maximo tiempo, desde aqui estaremos rezando para que asi sea. Bss

    ResponderEliminar
  9. Bueno Linda, espero que el reposo haga efecto y que el bebé se esté madurando ahí dentro todo lo posible.
    Me dejaste preocupada. De verdad espero que todo salga bien y pronto nos cuentes que el peligro de parto prematuro ya pasó.
    Mis fuerzas desde tan lejos.

    P.D. Por cierto, soy killa, sigo siendo la misma pero mudé de blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, les mando un abrazote a l@s 4 y les recuerdo mi cariño y admiración, un abrazo yucateco

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!!!Solo deseamos que Miguel espere lo sufiente para qu nazca fuerte y sin ninguna complicacion, sabemos que debe ser duro para ti no poder atender a Angie pero piensa que es la recta final y Miguel ahora necesita que estes mas tranquila, los dias pasan rapido y pronto Yaz estara contigo mimandote y cuidandote como siempre, eres una mujer fuerte y se que lo van a lograr, un beso y no olvides que estan en nuestras oraciones.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers