Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 6 de noviembre de 2010

¿Qué cuánto te amo?

Mmm aún sigo sin encontrar la medida, este es probablemente, un amor sin medida...sólo se que no dejo de pensar en ti, que quiero contarte todo lo que me pasa, que me encanta tu risa, tu voz, tus ojos, tus...bueno, todo de ti me fascina!

Eres sin duda alguna, el amor de mi vida; yo pedi tu amor, recuerdas? Y soy completamente feliz de estar a tu lado.

Te amo como todas las estrellas, como un 1 y muchos muchos 0's; te amo y te amaré cada día de mi vida...


2 comentarios:

  1. hola!! debo decirte que me gusta muxo tu blog, me encanta leer tus histoiras de tu vida diaria y saber que tienes una familia muy hermosa, como la que yo deseo formar con mi pareja a quien amo y ella me ama ya desde hace 4 años,somos tambien de slp tenemos 20 años y nos estamos esforzando en nuestros estudios por forjarnos un futuro para asi tener una familia juntas y leer tu blog me ayuda a quitarme el miedo a los prejuicios y saber que si es posible. graxiass y felicidades por el cumple de tu pequeña. bsos byee

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo!

    ¡¡¡Bienvenida paisana!!! Gracias por tus palabras y me alegra que tengas planes al lado de tu pareja...y lo de los prejuicios...no tengas miedo! Todo es mucho más ligero de lo que parece.

    Un beso!! =)

    PD. Cielo: ¡Te amo!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers