Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 4 de diciembre de 2010

Arrancan las fiestas decembrinas!!

El domingo pasado llegó por fin el adviento...y con él, las múltiples celebraciones de la época decembrina...!!!

Nuevamente fue en nuestro hogar el primer domingo de Adviento...y por consenso general aquí se realizarán también los próximos 3 domingos, las 9 posadas y la Navidad, y muy probablemente también el Año Nuevo...la razón, continúo en reposo absoluto...sólo he salido de casa en 2 ocasiones a ultrasonido para monitorear que el bebé se encuentre en perfectas condiciones y verificar su peso actual...gracias a Dios, todo marcha excelente, aunque tendré que continuar sin caminar largos tramos ni realizar esfuerzos de ningún tipo...

Mi mujer llegó el martes para la junta individual con las maestras de Angie, y aunque hoy por la noche regresará a Puebla a cerrar los proyectos, estos días ha trabajado muy duro en casa para dejar casi listas las recámaras de nuestros hijos, que aunque les falta uno que otro detallito...ya se ven preciosas!!!

Gracias a Dios, nuestro pequeñito ya está acomodado!!! Lo que por lo menos a mí me da una tranquilidad enoorme...pues el parto aunque doloroso ya lo conozco...y la cesárea me sigue dando miedito... Nos sentimos felices también porque ya la próxima semana cumpliremos los 8 meses! Por lo que la maduración de nuestro hijo aumenta donde debe ser y se presentan cada día menos riesgos ante un parto prematuro.

Nuestra princesita es quien la está pasando mal...diariamente son por lo menos 3 berrinches atroces y que a mí me sacan de mis casillas, regañándola severamente...para a los 3 minutos estar hecha un mar de lágrimas abrazándola y sintiéndome tan culpable de no poder brindarle la atención que merece...especialmente estando tan cerca la llegada de su hermanito...

Estas semanas han sido complicadas para las tres...Ma lejos, impaciente, triste y preocupada por estar desocupada a tiempo... Mi princesa, sabiendo que muy pronto deberá compartirnos con alguien más, experimentando uno de sus primeros duelos internos... Y yo, en el encierro y obligación de estar quieta, con mis hormonas a todo lo que dan, pasando del llanto a la felicidad en 2 minutos e inmediatamente después a la furia extrema...sintiéndome impotente y hasta inútil...deseando hacer más por todos y sin embargo, consciente de que precisamente por el bien de los 4 debo seguir así...

Este comienzo de temporada no ha sido como lo imaginé...no he podido arreglar la casa, el arbolito ni el nacimiento...no he podido ni podré ir a realizar las compras de los regalos de nuestros hijos, del intercambio familiar ni de mis ahijados...no podré preparar nuestra posada ni el postre navideño, que nos tocó mediante la rifa de responsabilidades que hacemos cada año... Este año será mi amadísima, admirable y fuerte mujer quien hará todo eso y mucho más...y sé que le cuesta mucho, no por hacerlo, sino porque a veces soy tan exigente que pareciera que no valoro lo que hace con tantas ganas y esfuerzo, y le hago pensar que nunca es suficiente...nada más falso...

Ahora mismo tengo tantos sentimientos encontrados...quisiera que pasara el tiempo más rápido, que la temporada durara lo que un suspiro para que mi bebé crezca y madure rápido, y este embarazo llegue a término sin tantos momentos difíciles para todas...pero al mismo tiempo me siento muy culpable de desearlo, siento como si no quisiera tener más a mi bebé dentro de mí, cosa que no es en lo absoluto cierta...me encanta sentirlo, saberlo parte de mí, me maravilla pensar en que somos uno solo y me entristece pensar que este vínculo nunca volverá...sentir su hipo, sus piecitos que se dibujan en mi enorme vientre, sus pataditas cuando quiere más jugo o cuando se pone feliz después del desayuno, sus movimientos de incomodidad cuando me acuesto del lado que no le gusta...

Y al mismo tiempo pienso en mi pequeña...mi muñeca que está feliz por la cercanía de la Navidad, pidiendo con sus manitas entrelazadas y sus ojos cerrados al Niñito Jesús cada regalo que le gusta cuando ve comerciales en la televisión, mi princesa que ya participa activamente en las oraciones porque las sabe perfectamente, que tiene una enorme sonrisa al esperar ansiosa que salga su regalo de la caja de parte de su "amigo secreto" y que brinca de alegría al recibirlo, mientras grita con potente voz: "¡gracias a mi chris!"...en esos momentos quisiera que esta temporada fuera tan larga y poder así disfrutar de la felicidad que trae consigo las hermosas fiestas decembrinas...

9 comentarios:

  1. Las fiestas traen consigo sentimientos encontrados, no te preocupes Linda por nada :) todo estará muy bien...si tienes ganas de llorar, llora...el embarazo nos pone muy sensibles.

    La preciosa se irá acomodando con la llegada de su hermanito, será tu ayudante cuando Ma esté en el trabajo, verás el disfrute que se pegan las dos!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien poder leeros otra vez después de este tiempo! Espero que paséis un feliz mes de diciembre y una alegre Navidad. Y que la llegada de vuestro niño os llene de felicidad.
    ¡Muchos abrazos con mucho cariño para las tres y para el pequeño que está a punto de llegar!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que pase el tiempo y todo siga bien.
    La próxima Navidad será muuuy diferente, así que paciencia, todo llegará, pronto tendrás a tu bebé y se acabará el reposo absoluto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sean fuertes amigas.
    me alegra que todo siga bien.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. Hola a los 4, acabo de encontrar hoy su blog y ya lo lei desde el origen, me encanta su historia, mucha suerte en la bienvenida de Angel. Cuidense mucho, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Es bien agitado el final del año, no? Que lo pasen bien. Cuidense. Felices fiestas.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un abrazote yucateco, las quiero a l@s 4, mon

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Graciela: Realmente sensible he estado éstas últimas semanas! Y tienes razón, mi princesa estará feliz de cuidar como toda una mamá a su hermanito...a quien ahora llama "mi bebé"!

    Lilly! Muchas gracias y bienvenida!!! Seguramente la llegada de nuestro pequeño será la felicidad extrema... =D

    Núvol: Cierto, será muy diferente, pero maravillosa también...a punto de conocer a nuestro bebé!

    Nik Neuk: Gracias!! Afortunadamente aquí seguimos avanzando... ;)

    Princesa cullen: Bienvenida!! Y muchas gracias por tus palabras. Nos alegra que seas parte de nuestra historia...

    Tatuagem: Sin duda es la época más movidita! Felices fiestas para tí también!!

    Mon: Un abrazo para ustedes también! Y aquí te esperamos para conocer a Miguel Ángel cuando llegue!! ;)

    Un fuerte abrazo de los 4!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers