Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 30 de diciembre de 2010

Semana 37...feliz 2011!!!

Aún no nos la creemos...parece que fue anoche cuando mi mujer y yo, por teléfono tratábamos de consolarnos mutuamente y pensar que nuestro hijo estaría bien naciendo a las 25 semanas...sólo rogábamos por llegar aunque fuera a la 30...y aquí estamos ya! ...a dos noches de terminar el año y con un embarazo ya de término!!!  

Creo que fue la presión de pensar que en cualquier momento tendría a nuestro pequeñito en brazos, que ahora mismo estoy tan ansiosa porque así sea...desde la semana pasada (36) estoy, como decimos por acá: "que se me cuecen las habas!" ...aunque claro, rectifico y pienso que lo mejor es que nuestro precioso siga en la pancita aún, lo más que quiera de las casi 3 semanas que nos faltan.  Cuando veíamos inminente su nacimiento pensábamos en todos los pro de que naciera este año...que si sólo serían dos años de diferencia escolar con Angie, que si no perdería medio año para ingresar al Jardín de Niños, que si se oye más bonito 2010 que 2011...tonterías, claro...pero que nos hacían más llevadero el susto de que fuera prematuro... Ahora me da risa pensar que ayer justamente lo animaba a salir para que efectivamente llegara en este mismo año...habráse visto!!!

En fin...que este año a pesar de todas las cosas negativas y difíciles que hemos vivido, tanto en lo personal, como pareja, como familia, como miembros de dos familias extendidas, y por supuesto en nuestra economía, ya que éste es el segundo peor año de nuestras vidas en ese sentido...no podemos dejar de agradecer las enormes bendiciones que trajo consigo el año que termina...comenzando por tener las 2 más grandes alegrías que pudimos haber imaginado: una hermosísima princesa que cada día se vuelve más madura en sus conversaciones, habla mejor y es expresiva (y teatrera) como ella sola, que ha ingresado a un maravilloso Jardín de Niños, donde da muestra de sus enormes capacidades, tesón y paciencia, que se ha rodeado de amiguitos y adultos que la quieren y los ha hecho descubrir una nueva forma de familia tan normal y feliz como cualquiera... una muñeca que ama intensamente a sus mamás, atacándonos diariamente con su famoso "Beso besucón" y haciéndonos derretir de un amor tan puro y profundo que ni siquiera sabíamos que existía; que acaricia, besa, cuida y muestra sus pequeños grandes logros a su hermanito, que amoroso le responde con unas bellísimas e inolvidables pataditas... Y por supuesto, él es nuestra segunda pero igualmente enorme alegría al saberlo sano, fuerte y listo para ver la luz del día y hacernos plenamente felices con su mirada...

Este año, a pesar de todo, ha sido maravilloso...nos tenemos una a la otra...nos amamos más que el primer día... disfrutamos juntas las pequeñas y grandes alegrías que nos da la vida...lloramos juntas por nuestros hijos...nos consolamos por nuestros fracasos personales y penas familiares...escuchamos nuestras diferencias y sobre todo, buscamos hacernos mutuamente felices...a pesar de todo y de todos...

Este año que termina, agradezco infinitamente a Dios por darme una hermosísima familia...una mujer extraordinaria y dos hijos que son la luz que ilumina mi camino aún en las peores obscuridades... Este año que comienza... lo pasado (conflictos con mis hermanos, con mi madre, preocupaciones, enfermedades, etc...) ...pasado!


¡¡¡Muy feliz año 2011 para tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Que lindo todo lo positivo de este año para ustedes, que alegría que sean tan felices! y bueno las negativas claro hay ke tratar de olvidarlas! ya vendra un año aún mejor, o no?...
    Para mi (Ro) el 2010 no fue uno de los mejores años... en muchos sentidos... pero bueno por eso kiero ke termine así puede empezar un año mejor! en fin....
    Que pasen un fin de año hermoso junto a sus dos soles!
    Besotes grandes y abrazos máas grandes para los cuatro!
    Ro y Car

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ustedes y sus hijos. Nunca había comentado hasta hoy... que me encuentro con la sorpresa de ver mi blog entre sus enlaces! semejante honor, gracias!
    Yo tengo el presentimiento (si es que eso existe) de que el 2011 será mucho mejor que el 10... pidamos por eso ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo vaya genial con el embarazo y entre vosotras. Feliz año nuevo familia! Esperemos que el 2011 os traiga montones y montones de felicidad y salud!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo! ... los mejores deceos para ti .. para la pequeña .. para tu señora esposa ... y para el pequeñin que esta muy cerca de nacer :D

    ya veras que el 2011 trae consigo muchas alegrias :D

    PD: visitanos http://familiacon2mamis.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  5. Primeramente que este 2011 les colme aun de mas bendiciones que ya hasta ahora si han sido grandemente bendecidas chicas, que el ver crecer vuestro núcleo familiar les genere esa linda satisfacción con la que podemos jactarnos quienes somos mamás; de lo felices que somos y vamos por la vida.-
    Un gusto encontrarles y que todo marche muy bien para uds.-

    Un fraterno abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año queridos! Falta poquito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! gracias por pasar por mi Blog. Que lindo espacio tienen y que alegría que compartan momentos tan hermosos. Yo aún no estoy lista para ser madre. Tengo antes otros proyectos. Pero me encantaría ser mami, por supuesto que si... Algún día :)

    Feliz inicio de año
    Mis cariños chicas!!!
    Mar

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers