Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Sí, quiero!

Y llegamos a otro 15...aunque no en las mejores condiciones...pero ésa es otra historia... Lo importante ahora somos nosotras, qué no?

Hace rato que leíamos el último post del blog que tanto te gusta y que es realmente creativo, muy divertido y fresco, pensaba que coincido con el tema tratado acerca de lo difícil que es encontrar parejas estables, duraderas y sobre todo felices, homosexuales o no.

Y reflexionaba en lo que hemos vivido por separado, nuestra historia de vida, nuestros entornos...somos tan diferentes, criadas y educadas de muy distintas maneras...yo no creía en los finales felices, yo no creía en el matrimonio ni en las relaciones prolongadas y felices (¡¿?!) imposible!!  Todo me había enseñado que las parejas sólo tenían cierta vigencia... Y llegaste tú...y volteaste mi vida de cabeza, rompiste mis esquemas y me mostraste un panorama tan distinto de lo que son las relaciones de pareja...

Estamos a un mes de cumplir 5 años de elegirnos mutuamente para compartir toda nuestra vida...estamos a un mes de -en el mejor de los casos- que llegara nuestro hijo, aunque lo más probable es que ya pase la Nochebuena en nuestros brazos que lo esperan con ansia y todo el amor que cabe en el pecho... Estamos a un mes de revivir ese día de conflictos familiares y personales...pero con una bandera común...el amor que nos profesamos y que decidimos vivir a pesar de todo y de todos...

Así que hoy, reafirmando lo que escribí en mi comentario del post aludido...te digo una vez más que tal como tú me enseñaste...le apuesto todo al amor...creo...confío...y decido ser y estar para, por y contigo...sí...quiero!

5 comentarios:

  1. Cielo yo te amo con todo mi ser y si Linda, hay que apostarle al amor...con todo y todo!

    ResponderEliminar
  2. Linda y Ma :) pocas parejas llegan a contar lo que ustedes, sean felices sin importarles comentarios de parte de la familia ni ajenos...los niños están llenos de amor -ahhh que Miguel lo sabe :)-.

    A veces pienso que en mi caso no he tenido la maduréz, ni la cabeza bien puesta...aunque me casé a los 26 años, conociendo al padre de mis hijas y la familia entera, ha sido un gran error de mi parte...ahora lo siento por ellas, pero no podía seguir llevando una vida así, desde los 15 a los 47 años...ahora estoy tranquila, he podido decir lo que me molestaba y me hago cargo de mi error.

    Besitos a los cuatro :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la miel que hay por aqui jejeje!!!

    Yo también leí el post al que te refieres y pense en ustedes y en un amigo de mi tía, pero a ellos los separo la muerte y duraron 28 años

    Le apuesto al amor como ustes, y espero algún día encontrar a ese ser especial por cierto debes saber tengo 25 años todavía soy muy joven jejeje

    Mando saludos a los cuatro, espero que Miguel ya ande por aqui muy pronto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Graciela: No sé si suene fanática (que creo no serlo), pero pienso que Dios fue quien unió nuestras vidas...a pesar de los rodeos que hicimos una de la otra =D ...ambas creemos, confiamos y rogamos porque el amor sólo pueda crecer...

    Lamento lo que nos compartes, aunque lo entiendo perfecto...y claro que es mejor vivir en paz con una misma que estar en una situación complicada. Un beso fuerte para tus hijas y por supuesto para la valiente mamá!

    Tulipan: No dudes que lo encontrarás...y cuando lo hagas no lo dejes escapar! Gracias por tus palabras...aunque espero que nuestra separación definitiva (o unión perenne) llegue dentro de 50 años por lo menos! =D

    Un fuerte abrazo y besos de los 4!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Las quiero! y como siempre un gran abrazo y mi admiración, quien como ustedes, me encanta! salud! un abrazo desde mérida, prometo visitarl@s

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers