Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 9 de enero de 2011

Nuevamente enamoradas...!

El día 4 aparecieron las contracciones más formales...con más dolor y en cada hora del día...comenzando la tarde expulsé parte del tapón, por lo que creí que el parto estaba ya muy cerca...llamé a mi mujer que se encontraba trabajando en una planta de aquí, para informarle, y también a mi hermana para preguntar cuánto tardaría aproximadamente..."es incierto" -fue su respuesta- "puede durar unas horas o varios días", pero es verdad que el cuerpo sabe...conoce... Mi hermana llegó por la noche a revisarme, tenía 2 cms de dilatación y salió el resto del tapón, pero aún no se borraba el cuello... Yazmín le pidió que se quedara con nosotras...las dos sabíamos que el momento estaba ya muy cerca... Tratamos de dormir, pero ya no nos fue posible...a las 2:00 a.m. eran 4 cms de dilatación y mi hermana nos mandó al hospital... Angie se quedó despierta (por 4a noche seguida -pero ésa es otra historia-), pero afortunadamente no lloró, nos dio besos, nos persignó y a Miguel Ángel le dijo que lo esperaba con mucho amor...

El eléctrico vendría por la camioneta al día siguiente temprano, por lo que tuvimos que llamar a un taxi, cuyo conductor por cierto iba realmente asustado con las caras que me veía por el retrovisor...mi amada mujer tomaba mi mano mientras yo hundía mi rostro en su hombro...la entrada del hospital me pareció eteeerna...así que presurosa buscó una silla de ruedas para llevarme mientras se burlaba de mí diciéndome: "nunca digas de esta agua no beberé..." (¡¡¡!!!)  =S   

Llegué con 8 cms de dilatación y sin posibilidad de epidural...me pusieron el suero y el enema, y me pasaron directamente a la sala de labor, mientras mi mujer proporcionaba todos los datos...la residente que me había recibido me llevó a acostar pues en ese momento había 4 partos en proceso en las salas de expulsión... Apenas me acosté, me dijo: "su bebé ya viene...aquí lo vamos a recibir las dos..." ...ésta vez fue diferente...ahora no tenía medicamentos por preeclampsia (afortunadamente)...así que todo fue tan vívido...estuve plenamente consciente de todo lo que estaba pasando, sentía mi cuerpo trabajar para dar a luz...y me esforcé lo más que pude para que mi pequeñito saliera sin sufrimiento alguno...aunque me costó y mucho!

Esa chica tomó a mi bebé boca abajo, sujetándolo del estomaguito, mientras gritaba llamando a un pediatra que seguían en las salas de expulsión...Miguel Ángel lloraba fuerte y claro...llegó un joven pediatra que se lo llevó envuelto en una sabanita... Lo que siguió, fue complicado...al estar en una cama se dificultó la limpieza de placenta y sobre todo las suturas de la episiotomía... que sentí perfectamente... Pero eso era lo de menos... nuestro precioso había nacido!!! Sano, fuerte, con 49 cms y 2,740 kgs. a las 3:09 a.m. del 5 de enero de 2011...

Me llevaron al área de recuperación, y mientras limpiaba mis pocas lágrimas de felicidad-dolor...comenzó la hermosa canción favorita de mi mujer para cantarme al oído...como imaginarán...volvieron las lágrimas... pequeñas lágrimas de pensar en esa maravillosa mujer que estaba del otro lado del muro donde yo me encontraba...que estaba en su 4ta noche casi sin dormir...y sin embargo seguía de pie...trabajando por y para nosotros...cuidando de su familia...y esperando ansiosa que alguien le dijera cómo estaba la mujer que ama y el hijo que habíamos deseado y amado por tanto tiempo...

Regresamos a casa al mediodía de ese 5 de enero...y ese día...sin duda alguna...nos enamoramos otra vez...ahora de un chico! y descubrimos que sí es posible ser más feliz!!!

21 comentarios:

  1. muchisimas felicidades!!!!

    que alegria mas grande que el pequeño haya nacido ya .. y que se encuentren bien!!

    en serio muchisimas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades! Disfrutad mucho del nuevo miembro de la familia! un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES.
    Es imposible no emocionarse al leerte. Os digo de corazón que me encanta y admiro la familia que habéis formado. Sois realmente fabulosas.... bueno, ahora fabulosos jejejeje
    Un abrazo enorme desde este lado del charco.
    PD.- finalmente fueorn los Reyes..... vaya regalo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas. Enhorabuena Miguel. Creo que con esta entrada que habeis hecho hemos estado todas en el parto, jajaja. Genial.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades gran familia, es un niño precioso, disfrutar mucho de estos momentos tan especiales. Muchos besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  6. Qué divino Miguel Angel!!! ahhh es un regalo de Reyes sí!

    Felicitaciones nuevamente, me alegra su felicidad, ahora queremos saber qué dice Angie!!! está contenta? les ayuda? jajaja...ese hermanito que será su compañía de por vida!

    Besitos a los cuatro :)

    ResponderEliminar
  7. e nhorabuena!!!!! es precioso.bss

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido, Miguel Ángel!
    Muchas felicidades, familia.

    ResponderEliminar
  9. ¿Y qué le pareció a Angie este precioso regalo de Reyes? Me imagino que está celosa pero a la vez lo adora.

    Un encanto de niño, muchas felicidades a las tres y a ver el lado positivo, por lo menos tuviste un parto de lo más rápido.

    ResponderEliminar
  10. Que alegria de conocerte Miguel Angel, me alegro que todo fuera bien, que pudieras vivir un parto lo mas respetado posible (dentro de las posibilidades). Esta guapisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. LAS FELICITO HERMOSA FAMILIA FORMARON Y POR Q SIGO SU HISTORIA ES PURO AMOR.BIENVENIDO A MIGUEL ANGEL ,UN BESO CHICAS!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso niño!!!!Me da mucho gusto que los dos esten bien y que hayas entrado para platicarnos los por menores pues ya estabamos preocupadas por ustedes, un beso a los cuatro

    ResponderEliminar
  13. Felicidades... Bendiciones mil para esta linda familia... que alegria saberles bien y conocer a este hermoso principe...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por compartir con nosotras estos momentos tan especiales - y que también soñamos protagonizar en un futuro que esperamos sea cercano. Nuestras felicitaciones y deseos de inmensa felicidad. Sí, tienes razón, creo que es en momentos como estos que uno descubre que "aún mayor" felicidad es posible! La foto del benjamín está como para portada de revista! Absoluamente adorable con su monito de papá noel!
    Cariños a la familia extendida

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por todo chicas!!!!
    Ahora vuelve el trabajo mas duro y hermoso de todos, conocer a nuestros hij@s!
    Cuando hay hermanos mayores, si saben que el amor es suficiente para todos (y siempre lo es!) toman con mucha felicidad la llegada del bebe.
    Besos de las 3 a los 4!

    ResponderEliminar
  16. hola!! muchas felicidades, y que hermoso nene, la verdad esque no tengo palabras para decirles solo que ahora yo creo k por un tiempo te veremos menos por aki, ya que estaras doblemente ocupada con tus hijos, cuidense mucho, y muchas felicidades a las mamis, yo espero algun dia vivir esa hermosa experiencia con mi novia,

    atte. su paisana de san luis besos.

    ResponderEliminar
  17. ellen.
    hola mamás, gracias por compartir esa hermosa foto, con todas las seguidoras de su increible historia y de este nuevo regalo de Dios. Siempre que veo esos pequeñitos me sorprende el espacio tan pequeño que ocupan en una cama y como al paso del tiempo creceran, es increible como se desarrolla el ser humano.
    Que Dios las siga llenando de bendiciones hoy y siempre y mis saludos para los 4

    ResponderEliminar
  18. muchisimas felicidades chicas!! me conecto poco pero no me olvido de vosotras, un besote a ese bebe hermoso y otro a la princesa de la casa

    ResponderEliminar
  19. Eleidys;

    Nuevamente mil felicidades a los cuatro... son una familia maravillosa!! besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!!

    Muchísimas gracias a todas por sus comentarios, buenos deseos y bendiciones para nuestra recién estrenada familia de 4. Estamos como se imaginarán de luna de miel...y viviendo intensamente estos primeros y maravillosos días.

    Les mandamos un fuertísimo abrazo lunamielero de los 4!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Mil Felicidad les deseo, es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo, Dios los bendiga siempre!!!

    Besos y Abrazos a los 4...

    Bereri

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers