Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 15 de enero de 2011

Sin miedo a nada...

...Y que me beses cuando
Despierte acomodada en tu pecho,
Hasta que el sol aparezca...

...Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba...

...Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir...

...Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Que mas dará lo que digan
Que mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol...



Hace 5 años...desperté acomodada en tu pecho hasta que el sol apareció... vencimos las tormentas...centramos en nuestros ojos nuestras miradas...qué más dio lo que dijeran o pensaran...miramos el mundo a nuestro favor...vimos crecer esa semilla (que ahora son dos hermosas ramitas!) y apartamos el miedo a sufrir...  

Cielo, gracias por elegirme...me has dado mucha más felicidad de la que pude haber imaginado en mis mejores sueños...

¡¡¡¡¡TE AMO!!!!!

2 comentarios:

  1. Te amo con todo mi corazón, gracias por todo lo que has traido a mi vida, cielo yo te volveria a elegir, yo pedi amarte...y me hace tan feliz!!!

    Te amo vida, estos 5 años han sido como 5 min...ja ja

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers