Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 22 de febrero de 2011

Cama para cuatro

Hace un rato mi princesa y yo bañamos a nuestro precioso...lo hacemos en la recámara de él, junto a la ventana, donde entra un hermoso sol, que junto con la tibia agua dan enorme placer a mi pequeñito...le encanta sentir el agua en su cuerpecito...para después devorar su leche y quedarse profundamente dormido... Lo acomodo en la cuna grande, que está en esa misma recámara, para que siga disfrutando de la resolana que calienta el ambiente...

Mientras yo lavaba el baño de nuestra recámara, Angie estuvo viendo "La Bella y la Bestia", quedándose dormida en el sofá...la llevé a su habitación por los olores que despedían el montón de productos de limpieza que estaba utilizando...y después de acostarla en su cama "de niña grande", me quedé ahí sentada...contemplándola...la vi tan grande ya, en comparación a mi bebecito! ...luego fui a ver a Miguel Ángel, dormía plácidamente después de un maravilloso baño...ya está enorme y hermoso!!! ...y ahí me quedé también, de pie junto a su cuna...pensando en lo rápido que ha pasado el tiempo...ayer ya fuimos a las vacunas del mes y medio! ...el tiempo...como lo imaginé...sigue volando...

Sé que muy pronto los dos andarán corriendo juntos... gritando al mismo tiempo...reclamando nuestra atención a la vez...peleando y divirtiéndose de la mano... Y sé también, que en menos de lo que quisiera...mis pequeños se encerrarán en su cuarto a llorar, ya no buscarán nuestros brazos para consolarlos... nos cerrarán la puerta diciendo "déjame sol@", ya no reclamarán de frente lo que les parezca injusto... y dirán "buenas noches, Mami y Ma"...en lugar de "abrázame para dormir"...

Sí...ese día llegará...pero mientras tanto...los abrazaremos todo lo que podamos durante la noche...los besaremos cada vez que despertemos para asegurarnos de que están bien...tomaremos sus manitas entre las nuestras asegurándoles que nada deben temer porque estamos con ellos...les repetiremos "sólo era un sueño feo" cuando se sobresalten, despierten o lloren al dormir...  mientras tanto...seguiremos gozando de una cama para cuatro...

6 comentarios:

  1. Me encanta leerte!! Hasta me siento parte de la historia porq detallas todo :D!!! Me gusta.

    Y siiiii aprovecha a tus bebés ahora que ellos se dejan "querer" :)

    Saludos a los 4

    Atte Kenia :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar el tiempo.... a mi me parece que si parpadeo me pierdo algo de lo deprisa que va todo. Y dentro de nada vuelan solos....
    Muchos besos desde este lado del charco.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte falta mucho para disfrutarlos :)

    Tienen un tiempo de creer que son grandes, pero igual reclaman la presencia de las madres.

    Besos a los cuatro :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutarlos al máximo mientras podais.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  5. Bañar a un niño...maravilla!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    Kenia: Me alegra que te sientas así...esa es la intención! ;)

    Xiao: Cada día hay cosas nuevas qué descubrir y aprender con niñ@s, no es cierto? =)

    Graciela: Esperemos que el tiempo que reclamen nuestra presencia se prolongue...porque en estos tiempos los niños crecen tan de prisa!!! =S

    Nik neuk: A gozar cada día...que cuando menos lo esperemos...los dos irán a la escuela! =O

    Tatuagem: Sin duda una maravilla! =)

    Un abrazo de los 4!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers