Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 7 de marzo de 2011

¿Adiós a la lactancia?

Hace 15 días que terminó mi primer período posterior al nacimiento de Miguel Ángel...lo que significa que 1 mes después de que llegara a nuestros brazos y tan sólo una semana despúes que terminó el sangrado...yo ya estaba ovulando otra vez! ...haciendo cuentas me es gracioso pensar que si pudiésemos, mi mujer y yo ya estaríamos esperando un tercer bebé...por aquello de la celebración del fin de la cuarentena... =D

No sé si el que mi cuerpo se aferre a continuar la ovulación normal, tenga que ver con mi poca producción de leche...o al revés...pero como les comentaba hace varios días, cada día la producción disminuye, puesto que mi bebé ya sólo tenía una toma al día...y ahora sólo cada tercer día...ya no la quiere, obviamente por el esfuerzo que para él representa y lo poco que obtiene...

En fin...que comienzo a vislumbrar la despedida de la lactancia...y aunque sé que hice lo que pude por prolongarla el mayor tiempo posible...a veces las cosas, como dice mi mujer...son como son... Y a lo que sigue...que ha sido cambiarle a la mejor leche artificial que podamos ofrecerle...ya que ésto por lo menos alivia un poco mi conciencia...
Mi bebé antes de cumplir un mes...

1 comentario:

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers