Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi pequeño koala

Ayer por la noche paseaba a mi bebecito...tiene un par de días que antes de dormir, a las 11:30 p.m....aaahh!! porque han de saber que mi hermosísimo y muy buen niñito ya duerme diariamente de 11:30 o 12:00 a 6:30 o 7:00 a.m.!!! ...no es un ángel???  Pues bien, ayer lloriqueaba un poco después de terminar el último biberón...que en realidad son varios porque siempre pide un poco más una o dos veces...sí es un tragón!!  =D   Mi mujer y yo creemos que se siente ya cansado a esa hora y quiere dormirse de inmediato...pero al no conseguirlo por el ruido y la vocecita chillona de nuestra princesa -que no podemos hacer que se duerma antes de que acostemos a Miguel Ángel-, se enfurece y llora...así que una y otra nos turnamos para cargarlo en distintas posiciones para ver con cuál se siente más cómodo y logra conciliar el sueño...y la que queda libre se acuesta con Angie intentando con todas las promesas y recordatorios de escuela para que se duerma también...sin lograrlo, claro...

Mientras caminaba por nuestra recámara con mi pequeño en posición vertical y lo contemplaba mientras se esforzaba por dormir -pues las canciones, a diferencia de Angie, no le hacen mucha gracia cuando tiene sueño-, me detuve en observar sus manitas sobre su pecho y el mío, que siempre sujetan con gran fuerza mi blusa... -Se me figura un canguro... le dije a mi mujer. -Es un koala...un pequeño koala -fue su respuesta, mientras lo miraba con ternura...

Nuestro precioso crece y crece sin parar...cada día nos pesa más y ya se nos cansan los brazos...lo que creí ocurriría hasta el tercer o cuarto mes... Su piel es cada día más tersa, ha cambiado su tono rojizo por una hermosa piel blanca... comienza a salir su cabello, que es un poco más oscuro que el de Angie...sus bracitos y piernas ya tienen esos "rollitos" de bebés saludables...su cuello ha desaparecido... se le nota su intenso consumo de leche! ...y lo mejor de todo...nos brinda unas maravillosas sonrisas que nos derriten y hacen que el corazón se sienta tan grande al recibir el amor de un hermosísimo bebé y a la vez tan pequeño de sabernos responsables de su vida y su felicidad...

Es un bebé fuerte...ya sostiene bien su cabecita cuando lo levantamos tomándolo de las manitas o cuando lo acostamos boca abajo...aunque los ejercicios de estimulación no le gustan tanto...disfruta enormemente pasear por la casa en posición vertical, mientras observa fijamente todo a su alrededor...adora a su hermana a quien le sujeta fuertemente la mano cuando llega y lo acaricia, mientras dulcemente le dice: "¡Mi príncipe!"... Y por la noche, cuando llega Ma de trabajar...apenas escucha su voz que lo llama, gira su cabecita hacia atrás...buscándola... Sí...nuestro pequeño es un amor...es el mismo amor...pero ahora hecho príncipe!

Aunque un príncipe muy latosito también...no podemos creer que un bebé que no cumple aún los 2 meses...sea capaz de quitar las almohadas que lo rodean...y amanecer diariamente así....  =O

5 comentarios:

  1. Que precioso esta!! Seguid siendo asi de felices siempre! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja es muy movedizo! qué precioso ohhh me encantan los bebes...está sonriendo ya! comenzará con el murmullito de palomitas como le llamo yo.

    Se toman fuertemente de la ropa, sí, a mi me daba una sensación de desprotegidos.

    Me alegro que todo vaya bien con la salud de Miguel, Angie igual...a ustedes: disfruten de lo maravilloso que es tener un bebe en la casa :)

    ResponderEliminar
  3. Que bellas palabras de amor y que recuerdos para el corazon que se llena de cada pequeño detalle. Me imagino lo felices que son y estan disfrutando de su maternidad. Lo de que sea tan inquieto les sirve para ver lo que les espera enun futuroproximo, asi que ya saben la chichonera para la cuna tendra que ser completa jejeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. que precioso está Miguel Angel su moises, su regocijo, es un milagro hermoso, hace tiempo no pasaba por aqui !! y lo del ballet moriria por teenr una chica y verla en ballet !! que envidia mas buena besitos !!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Lilly: ¡Precioso! ¿No es cierto? ...bueno, qué puedo decir yo! =)

    Graciela: Que parece gusano en sal mi pequeñito...! Y el murmullo...tienes razón! tal pareciera un hermoso gorjeo de un palomito...nos derrite cuando nos sonríe y nos habla con sus primeros balbuceos!!! ;)

    Ana: Si nomás veo mamás con niños guerrosillos corriendo... saltando... trepando... volteo con mi mujer y le digo: "¡ya me ví...ya me ví!" (por aquello del comercial del melate o la lotería o algo así...jejeje)

    Lyn: ¡Qué gusto saber de tí! Espero te encuentres maravillosamente bien en tu nueva vida!!

    Un abrazo de los 4!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers