Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Primer ballet!

El día llegó! ...por fin nuestra princesa fue a su primera función de gala de ballet...y qué mejor que La Bella Durmiente para enmarcar un acontecimiento tan bello para mi muñeca... La Orquesta Sinfónica comenzó su temporada de presentaciones, inaugurando el evento al lado de la Compañía de Ballet Clásico de Moscú.

Fue el sábado pasado...mi preciosa se quedó con su Ma a dormir una siesta por la tarde, mientras yo asistía al baby shower para mi prima con Miguel Ángel, siendo ésta su primera fiesta oficial...jejeje... A las 6:15 p.m. llegué a la puerta de mi hogar, donde recogí a nuestra pequeñita que tenía una sonrisa "de oreja a oreja", mientras modelaba para mí su vestido de zapatillas de ballet rosas...ahí mismo, afuera de la casa le entregué a mi mujer a nuestro bebé y la pañalera...y ella me colgaba en el hombro mi bolsa, con una mano tomaba a mi princesa y con la otra nuestros abrigos...

Queremos pensar que decidimos que Ma no fuera para quedarse con Miguel Ángel...pero la verdad, es que no podíamos sufragar el boleto de las 3...así que con remordimiento por dejarla en casa, pero también con el corazón henchido de felicidad al ver la emoción de mi pequeñita, partimos al teatro...

Maravillosa...así fue la presentación... Angie se asustó un poco cuando ingresábamos...pues la orquesta se encontraba ultimando detalles de afinación...y el estruendo de tantos instrumentos tan cerca de ella la hizo estremecer...sin embargo...al término de la función se acercó con ellos y les dijo: "tocan muy bonito"...  =)

"¿Por qué no hablan?"...fue la primera de sus múltiples y susurrantes preguntas sobre todo lo que acontecía en el escenario...mismas que contesté con la voz más baja que podía...pues la joven pareja de la fila detrás de nosotras no parecía contenta...no así el resto de los adultos mayores, en pareja o con niños que nos rodeaban...que sonreían al escuchar los inocentes cuestionamientos... 

"¡Adiós, Maléfica!"...gritaba mientras el telón caía...y desde la 7a fila donde nos encontrábamos corrió hasta el foso de la Orquesta, obteniendo sin duda alguna la respuesta a su saludo por parte de la talentosa bruja... "Me dijo adiós"...ha sido desde entonces el logro que no se ha cansado de contar a todo el que se lo permite...

4 comentarios:

  1. Es maravilloso que se transmita la cultura a los niños desde tan pequeñitos. Espero que disfrutaran mucho del Ballet! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía tan chica y ya aprecia el ballet, tienes una pequeña genio en casa.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Que bellos que desde tan pequeña le inculque el amor por la cultura y las bellas artes.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Angie afortunadamente es una niña muy sensible al arte...le gusta la música clásica, el ballet y la danza en general, el teatro, y está aprendiendo a apreciar y entender la pintura en el jardín de niños (que vale cada peso que pagamos). Y aunque no hemos podido inscribirla aún a ballet o danza contemporánea (por el bebé y el money), esperamos pronto cumplir su deseo...no sabemos qué quiera ser cuando crezca...pero sin duda haremos cuanto esté a nuestro alcance para apoyarla...igual y nos saca de pobres...!! ...jejeje... ;)

    Un abrazo de los 4!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers