Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 20 de abril de 2011

La hora del cuento

 Y aquí estamos ahora...con la hora de la magia, ahora compartida...es la hora de las hadas...los dinosaurios...las princesas...duendes...caballeros... fantasmas...animales feroces o dulces aves...las brujas...los oficios...letras y números...historias fantásticas o reales... es ese momento especial al final de la jornada...esos 15 minutos en que compartimos con nuestra princesa antes de irse a la cama...y ahora...aquí está él... 

Una u otra nos turnamos para leerle a Angie desde los 3 meses de edad... ahora ella misma elige quién sea la que haga las caras graciosas, incontables voces, tonos y dramatizaciones...pero ahora...tenemos también a un pequeño espectador, sentado en nuestras piernas...que observa fijamente las ilustraciones... que patalea sin cesar, sonríe y balbucea emocionado al escuchar a su Ma o a su Mami contarles una divertida o fantástica historia...

No hay nada mejor que verlos ahí a los tres...sentados compartiendo en el silencio de la habitación, un mundo maravilloso...alumbrados apenas con la lámpara que fuera de Angie cuando nació...disfrutando de su compañía mutua... no queda más, sino atesorar esos momentos en el corazón...

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho leerle a mi gorda, aunque me costo trabajo darle vuelta a las hojas y manotear cargando a mi niño...extraño los cuentos cuando estoy trabajando y no puedo llegar a tiempo...

    Creo que tu lees mejor que yo, te elige con gusto, yo tengo un turno porque "la extrañe en el trabajo"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cielo! Le gusta que yo le lea, es cierto...pero le encanta que tú lo hagas... ;)

    ResponderEliminar
  3. hola chicas somos las mamas de Clara os informamos que hemos cambiado la dirección del blog, ahora es http://suenoazulcvc.blogspot.com/
    hacer los cambios oportunos para que nuestras entradas se actualicen en vuestros blog.
    besos para todas las mamas, las futuras y los peques!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers