Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 24 de abril de 2011

"Mami, quiero que te cases..."

...ésta fue la petición de mi princesa una calurosa tarde de la última semana antes de las vacaciones de Semana Santa... Miguel Ángel dormía una envidiable siesta...mi mujer trabajando desde temprano...yo perdía el tiempo en el face... y mi preciosa comenzaba a ver un programa de televisión... en lo que comenzaba, veía atenta los comerciales... en uno de ellos anunciaban "la boda del duende gruñón" (para los que no sepan de quién se trata...es un duende que aparece algunas veces en el programa de Dora la Exploradora) ...sin más, mi muñeca me abrazó y me dijo mirándome a los ojos: -"Mami, quiero que te cases"...

Dejé lo que estaba haciendo...giré mi silla secretarial, me incliné hasta que mis ojos quedaron a la altura de los suyos y le dije: -¿Quieres que me case?  -¡Sí! ...fue su respuesta enfática... -¿Y con quién quieres que me case? ...cuestioné nuevamente...   -¡¡Pues con Ma!! 

No pude menos que sonreír satisfecha y feliz de sus palabras... mi pequeña sabe que nos amamos, que deseamos estar para siempre juntas, que hace 3 años le pedimos a Dios que nos enviara una princesita para ser completamente felices y llegó la más hermosa a nuestras vidas, y que juntas las 3 pedimos a Dios también por un bebé que llegara a alegrar aún más nuestra vida y nuestra familia... ahora estoy segura de que ella es feliz con su familia, la presenta y defiende...

Por la noche, cuando llegó mi mujer, le dije a Angie..."dile a Ma lo que me dijiste hace rato"...volteó a verla con su cara de pícara y le dice: -"Quiero que se casen" ....jejejeje...la cara de mi amada se sonrojó y volteó a verme con una cara de "...y ahora...?"

- Ya sólo falta que baje Dios y te lo diga personalmente, eh? ...fue mi respuesta ante su cara de sorpresa...  ;)

9 comentarios:

  1. ay q graciosa, pues ale ya sabeissssss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabéis...... hay que casarse...... :-))

    ResponderEliminar
  3. Pero qué linda su niña!!!! Espero que puedan hacer realidad su sueño de casarse. =)

    ResponderEliminar
  4. Bueno... parece que no tienen muchas alternativas!! Ya oyeron a la jefecita de la casa...
    besos a los cuatro

    ResponderEliminar
  5. Jejeje yo creo que tu princesa tiene ganas de fiesta, y bueno ya saben o que hay que hacer. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda Angie, la encuentro genial, chicas aprovechen sus derechos, que aca en Chile nisiquiera podemos soñar con algo asi, un abrazooo gigante, me encanta tu blog, besos para el principe hermoso tambièn. Daniela

    ResponderEliminar
  7. jejej uper tierno!
    pues iia que les queda!!
    jajajajaja
    saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario.
    Ya estoy un poco más tranquila pero entiendo que no volveré a ser la misma de antes cuando tenga mi hijo en los brazos.
    Tienen una hermosa familia!!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers