Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 30 de abril de 2011

A mis niños...

Hace 4 años y 2 meses mi vida cambió para siempre...supe que estaba embarazada...un mundo nuevo se abrió para mí...mis ojos comenzaron a ver diferente...mis oídos se agudizaron... mis manos se suavizaron para acariciar y acunar...mi cuerpo se transformó en templo...

Hija mía: 

No existe algo más hermoso que escuchar tu voz todas las mañanas...sentirte despertar y gritar: "¡Ya amaneció! ¡Despierta Ma! ¡Despierta Mami! ¡Ya salió el sol!"...tus pequeños pasos guían ahora los míos...me estremece ver tu sensibilidad con una nostálgica canción...y tu apasionamiento cuando vemos películas...eres como yo...lloras sin cesar y con enorme sentimiento cuando algo triste ocurre...tus grandes ojitos se llenan de lágrimas puras y veraces...y tu mirada se torna triste cuando Ma o yo te regañamos... No me canso de verte cuando te admiras en el espejo mientras giras como bailarina... llamándonos y mostrándonos tus grandes logros diarios... El tiempo realmente se detiene cuando tus aún pequeñas manos me acarician el rostro...enjugan mis lágrimas o me regalan un efusivo y amorosísimo abrazo... Me encanta contemplarte jugar sin que tú te des cuenta...te observo cuidar de tus bebés... prepararles una rica comida... cobijarlos y cantarles...enseñarles a descubrir el mundo...tal como yo lo he hecho de tu mano... He tenido que contenerme para no reír cuando has hecho una travesura grande...sé que debo mantener mi postura de madre y guía... sé que tú necesitas también de una figura de autoridad... sin embargo...me siento de 3 años cuando a veces por las noches me abrazas y me dices: "somos amigas"..."eres mi mejor amiga"... y quisiera vivir 100 años... sólo para estar a tu lado siempre que me necesites...

Hijito mío!

Eres un milagro de vida...un milagro de amor...no puedo dudar de la existencia de Dios cuando veo la perfección hecha bebé... Tu carita seria que se ilumina cuando ve llegar a su hermana...tus manos que ansiosas buscan atrapar lo que esté cerca para probarlo...tus ojitos pequeños y tristes que me evocan a mi abuelo...sin duda, el mejor hombre que he conocido... Perdóname por desear una niña...fui una tonta al pensar que un niño sería difícil...eres el bebé más hermoso y bueno...cuidas de mí tanto o más que yo a tí... Anhelo verte correr, saltar y jugar...disfrutar de la vida...no me canso de imaginarte preguntando todo...guardando cosas en tus pantalones...persiguiendo a tu hermana y ella a tí para que jueges con sus princesas... Todo lo malo de la vida y el mundo desaparece de mi mente cuando te veo admirarla... reír a carcajadas con todas las "gracias" que te brinda para hacerte feliz...Ustedes son la luz de mi vida... ustedes son el motor que me hace funcionar...ustedes son el sueño más hermoso hecho realidad...ustedes son el sol que ilumina mi existir...

¡¡¡Feliz día del Niño y la Niña!!!

Y feliz día a tod@s l@s niñ@s de mi ciudad...mi país...y el mundo entero... Sólo una plegaria por aquellos que hoy no celebrarán...

4 comentarios:

  1. TE AMO CIELO! Gracias por hacer dos niños maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he emocionado, que palabras tan hermosas. Ojalá pronto pueda sentir lo mismo hacia mi futur@ hij@.

    ResponderEliminar
  3. Tus àngeles son hermosos, me conmoviò tu relato, los hijos con el motor de nuestras vidas, que bueno sentir que son tan felices, que el mundo podrìa detenerse y no lo notarìan, asi estamos nosotras, disfrutando la maternidad a full. Un abrazoo gigante para ustedes.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers