Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 13 de abril de 2011

Tú me das luz

He tenido un día complicado...de esos en que parece que nada te sale bien y nada es suficiente...hay tantas cosas por realizar...la ropa sucia no se acaba... la limpia no me da abasto de guardarla cuando ya hay más...la comida no está lista...la casa sucia...el bebé llora....la niña hace berrinche... etc...etc... pero todo esto, claro está, lo veo así simplemente porque mi estado de ánimo se encuentra de por sí alterado...fuera de su eje y por lo tanto, en desequilibrio...

Mi princesa se sentó a ver la televisión después de comer, mientras yo arrullaba a mi bebé, que había llorado un rato mientras yo terminaba la comida para Angie, porque quería atención...comenzaba la película de Dumbo...una de mis favoritas desde que era niña...y que ahora también le fascina a mi princesa... cuando Miguel Ángel se quedó profundamente dormido...escuché que comenzaba la canción que siempre le cantaba cuando era una bebecita...y que también ahora le canto a mi pequeño, aunque menos -lo confieso- porque como que no le gustan las canciones para dormir...sino para jugar...

Me senté a su lado y la abracé...sin darme cuenta, grandes lágrimas rodaban por mis mejillas mientras le cantaba quedito, le acariciaba su espalda y besaba suavemente su perfumado cabello... -¡Mami! ¡Te amo hasta el infinito...y más allá!!!  -fueron sus palabras mientras me abrazaba efusivamente...

5 comentarios:

  1. Tengo 10 min de haber regresado del trabajo (un dia pesado por cierto), cuando abri la puerta de nuestra recamara para avisarte que ya habia llegado y los vi a los 3...el tiempo se detuvo! pense: lo más importante de mi vida esta en este cuarto, lo único que necesito para ser feliz!

    Te amo con todo mi corazón, amo a mis hijos, y es verdad, son la luz y tu eres el aire...

    Esto tambien pasara...pero que pase ya! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que gran bendición tener família tan linda!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que estaba pensando cuando lei el titulo de tu blog!
    (la dedicacion para tus bebos)
    que cuando tenga la edad para entender muchas cosas, sera super lindo que les enseñes tu blog, y que ellos puedan escribir :D
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Quien dice que estamos obligadas a sentirnos bien en todo momento? Quien cree que queremos menos a nuestros hijos por sentirnos en ocasiones agobiadas por la dedicación intensiva hacia ellos que se suma a otras dificultades de la cotidianidad? Lo que te sucede es absolutamente NORMAL. Nos tienes a nosotras y a tu maravillosa mujer para desahogarte y es para nosotras un placer poder transmitirte nuestro apoyo y nuestro cariño. Y también tienes a tu princesa y a tu bebé para que te llenen de ese inmenso amor que suaviza todas las penas...

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Tatuagem: Muchas gracias. Realmente una bendición la familia...así como contar con personas tan lindas como ustedes para no sentirnos solas... ;)

    Gabbitha: No lo había pensado -que escribieran- pero es una maravillosa idea! =D

    Fernanda y Mónica: Muchísimas gracias por sus palabras...realmente es una fortuna contar con ustedes...y qué digo de mi mujer y mis tesoros! ...el camino de pronto se vuelve más ligero al leerlas... =)

    Les mando un fuertísimo abrazo!!! =)

    PD. Cielo: Cierto...que pase ya! Jejeje...sorry por no esperarte...día complicado también... =S Te amo!!!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers