Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡Bienvenidas frutas y verduras!

Llegamos a los 4 meses!!! Y con ello, la segunda visita de control al pediatra... nuestro muñecote pesa ya 7.800 kgs y mide 68 cms! Es un niño hermosísimo... con piernas y brazos fuertes y cada día más inquietos...con una bellísima sonrisa que cautiva a todo el que le habla y a nosotras nos derrite de amor... es un niño muy bueno, pues deja que Mami y Ma descansen bien por las noches... duerme de 9:00 p.m. a 7:00 a.m. y espera pacientemente a que terminemos de alistar a la princesa para el Jardín, para su primera toma de biberón.  

Tiene una semana siendo más feliz...porque a su dieta se han incorporado nuevos y deliciosos sabores, que espera con ansias 2 veces al día: manzana, pera, plátano, durazno, papaya, calabacita, zanahoria, espinaca y chayote.  Sus tomas de leche se han reducido a sólo 4 al día...pero su consumo es de 6 a 8 oz en cada una...todo un becerrito!!!

Le encanta jugar con todo lo que se le ponga enfrente, sean juguetes, almohadas, sábanas, ropa, cabello de su hermana (jejejeje)...ha logrado rodar boca arriba en algunas ocasiones, aunque aún se le dificulta... Se mantiene sentado por algunos segundos, pero aún su cabeza le pesa y requiere ejercitar un poco más su columna...Le encanta devorar su mano completa! ...y en varias ocasiones le he quitado el dedo pulgar...al que parece ya le agarró el gusto... =S   Ya le creció un poquito el cabello...pero sigue estando peloncito... =)

Es un niño maravilloso...que nos hace reír mucho cuando protesta por algo y emite sus aaahhh aaaahhh en tono gruñón...o cuando está feliz y sonriendo nos platica aaaagggg  gguuuuaaaa  gggaaaa....cuando se acerca su hermana o primas y emocionado patalea y mueve todo su cuerpecito como queriendo brincar de su silla para correr a jugar con ellas...

Aquí seguimos...viendo crecer a nuestro hijo...disfrutando de él cada momento y emocionándonos con sus enormes logros diarios...nuestro pequeñito bebé...ya come papillas!!!!!!!  =D

5 comentarios:

  1. Aisss como pasa el tiempo en verdad, que lindo es todo eso de verlos asi tan sanotes y creciendo, me alegra que esten bien y que Miguel este hecho un campeón.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Es tán bello tener un bebe en casa, Miguel está enormeeee jajaja
    Esa etapa de los balbuceos, las risitas, hermosa!

    Besitos a los cuatro ♥

    ResponderEliminar
  3. Si a nosotras nos pareces que MA ha crecido rápido, ya me imagino a ustedes. Debe ser todo un bombón.

    A disfrutarlo ahora que está en la etapa más abrazable.

    ResponderEliminar
  4. Que lindote, está enorme. Pero... tan pronto los alimentos complementarios? Tenía entendido que era más tarde. Ojalá le gusten.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Sorry por no contestar antes...muchas gracias por estar por aquí y celebrar con nosotras a nuestro bebé, que realmente está hecho un campeón y es de lo más abrazable!! ...parece un nenucote!!! =D ...las papillas...le fascinan!!!!!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers