Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

miércoles, 4 de mayo de 2011

Día 1

Me resistí lo más que pude...me enojé...lloré...pregunté otra vez "¿porqué yo? ¿porqué a mí?"...y sin embargo...he vuelto a caer en la cuenta de que así es...así soy...y mejor ponerle remedio... Hoy es el primer día de una nueva etapa...he vuelto al medicamento...las múltiples y muy disparejas emociones de los últimos meses, están haciendo añicos mi equilibrio...paso del llanto al enojo en un minuto...y de la frustración al miedo en otro...los días se han tornado grises...los amaneceres ya no brillan tanto...mi mujer ahora tiene otra preocupación...y mis niños...mis preciosos hijos merecen una madre completa y feliz...

No me gusta, me enfurece en realidad...está mal, lo sé...pero no por ello deja de ser menos difícil...

8 comentarios:

  1. Sabes que eres fuerte y que, con la ayuda adecuada y, sobre todo, con todo el cariño y amor que te dan los tuyos, vas a poder superar cómo te sientes ahora. Muchísimo ánimo y cariño.

    ResponderEliminar
  2. Ni modo Linda! A écharle ganas por esos 3 soles que tienes en casa. No te sientas mal. Las pastillitas te harán sentir mejor, ya lo verás.

    Un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  3. "el primer paso es el mas dificil...(bueno eso dicen d todo, algo d cierto ha de tener...)
    precioso blog y preciosa historia la de tu maravillosa familia... siempre q las visito (a pesar qnunca comente)una se va de aqui con una inspiracion por la vida..porq las cosas se pueden lograr... dan esperanzas pal futuro :D ..y siempre salgo con el deseo de tener una hija..(aunq claro pa eso seria mejor empezar por tener a la otra madre...xD) ... en fin... sobre tu post..animos! si llegaste hasta donde estas... lo demas es mas facil... (:

    un abrazo, q tengan un lindo dia, saludos a los bebes! (:

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy orgullosa de ti Cielo! Se que lo haces por nosotros (muy a tu pesar)...Te amo!

    Pronto vas a sentirte mejor, ya lo verás. Yo voy a cuidarte vida...con todo y todo ;) !

    ResponderEliminar
  5. Pra que están los fármacos.... para ayudarnos. Tómatelo y disfruta de los efectos, de sentirte mejor y de estar mejor, paa ti y para los tuyos.
    Yo pasé por una depresión muy seria, por cosas de trabajo y lo pasé muy mal. Gracias a los medicamentos y ami marido salí en poco tiempo.
    No reniegues del medicamento, que es para bien.
    Cuídate, que con que te cuiden (y está claro que lo hacen de maravilla) no es bastante.
    Besos desde este lado del océano

    ResponderEliminar
  6. Preciosa me resistía a tomarlos, pero no pude más sola con mi valijita.
    No te preocupes, te harán sentir mejor en poco tiempo, tal vez un día debas abandonarlos.

    Lo mejor para los cuatro, las buenas ondas, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pero vamos a ver... ¿si tuvieras una infección de anginas te resistirías a tomar los antibióticos?
    En estos casos los medicamentos son tan necesarios como en cualquier enfermedad, solamente que están muy satanizados socialmente. Cosa que está muy requetemal. Yo he necesitado antidepresivos y de hecho los sigo tomando. Gracias a Dios que existen. Tampoco te van a dar un amedalla por ser la que más aguante el sufrimiento sin pastillas... y la ganancia que pueden tener tus hijos, tu mujer y tu con la medicación en realidad hace que valga la pena vencer los prejuicios... ánimo niña, verás que cuando hagan efecto ves las cosas de otra manera, solamente ten un poco de paciencia que los beneficios se ven hasta las dos o tres semanas de estar tomando la medicación... besitos

    ResponderEliminar
  8. Al leer otras entradas en las que se reflejaban algunos downs, llegué a pensar si no estarías sufriendo de depresión post-parto. Si tus problemas no son de origen circunstancial, aún mayor motivo para buscar una ´solución.

    Si tienes medicamentos, significa que has acudido en búsqueda de ayuda, lo cual me parece muy bueno.

    Y si existe solución, ya sea farmacológica o de cualquier otro tipo, porqué desecharla?
    Aparte de tu propio bienestar (que SÍ es importante!!), tienes tres personitas que te necesitan sana y feliz.

    Un abrazo a los cuatro

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers