Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 10 de mayo de 2011

Felicidades Mami

Para ti que ahora con el mínimo quejido de alguno de nuestros hijos te levantas como si tuvieras un resorte para revisar que "todo este bien", para ti que eres capaz de preparar un biberon con un un bebé que llora en brazos y poner atención a una nena que reclama atención, para ti que con unas palabras logras dibujar una hermosa sonrisa en el rostro de mi pequeña haciendola sentir única, para ti que con una mirada logras hacer que mi bebé se sienta el más amado del mundo...para ti Linda, para ti mamá maravillosa toda mi admiración, gratitud, respeto y amor.

Felicidades Cielo!!!! Te amo!!! Feliz día de las Maddrres!! (o como era hasta la semana pasada: Feliz día de las Mayes!)

5 comentarios:

  1. Que bonito, me hicieron Emocionar
    besos

    ResponderEliminar
  2. cueras!!! Mil felicidades a las dos, sigan dandole pa adelante con esos pekes y con mucho amor!
    Un abrazote a la distancia

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de las madres a ustedes, jejeje, espero que lo pasaran genial y disfrutaran de su día.
    PD tarde pero sin sueño, es que acá en España el día de la madre es intinerante y a mi se me andaba olvidando el de mi tierra.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers