Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 1 de julio de 2011

Dios no me ha abandonado...

...y no me abandonará jamás.  Ésta es una de mis frases favoritas de uno de mis libros favoritos: El diario de Ana Frank...hemos tenido algunos meses difíciles, en los que sólo el amor y los abrazos de nuestros hijos nos hacían sonreír y pensar que muy pronto todo estaría bien...ha llegado ese día.

Hoy es el primer día de trabajo de mi mujer en una planta de aquí, es un trabajo diferente al que ha estado acostumbrada los últimos 9 años...ahora tendrá un horario y lugar de trabajo...aunque claro, seguirá trabajando algunas veces hasta 16 o 20 horas continuas...así es lo que ella hace...pero finalmente hemos encontrado la estabilidad laboral que tanto deseábamos por el bien de nuestros hijos...y claro, por el nuestro también.  El salario es bueno, aunque casi igual que lo que percibía...pero el valor agregado son las múltiples prestaciones con las que no contábamos en ningún otro de sus empleos... "¿Y te acostumbrarás a estar encerrada?"...la cuestionó el que será su jefe inmediato...jajaja...también a mí me parece que le costará...pero por nosotros hará eso y mucho más...

Así que ahora, esta familia de 4...comienza una nueva vida...una vida de familia "normal"...jejeje...

4 comentarios:

  1. Genial Linda!! Me da mucho gusto, Miguelito se tardó en enseñar la torta que traía bajo el brazo pero sí que es una buena noticia.

    Seguramente estarás más tranquila y los peques también con la má todos los días a su lado.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas! comprendo perfectamente lo uqe se necesita la estabilidad laboral para tener estabilidad familiar. por aqui yo busqué comenzar mi negocio propio para no depender de horarios impuestos, y aunque trabajo mas que antes estoy mas con mi hija porque coincidimos en los tiempos libres. Se está haciendo cuesta arriba el tema de los numeros, aunque aun no tiro la toalla.
    Besos y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades chicas!!
    Que bueno leer eso. Hay cosas que el dinero no puede comprar y el tiempo es uno de ellas, y cuando hablamos del tiempo en familia mucho más.
    Ojalá vayan remontando y consigan esa felicidad que tanto anhelan. Pero recuerden, uno es feliz si de verdad quiere aunque tenga todo en su contra.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Kar y Ro: Jajaja...mi mujer le levantaba el bracito y le preguntaba: "¿eh! dónde está la torta?" ;) ...lento pero seguro! =D

    Lau: Muchas gracias!!! Nada de tirar la toalla...y Muchísimas felicidades!!!! Me alegra muchísimo, porque efectivamente, eso te dará la libertad de estar con tu hija cuando te necesite...algún día también lo pensé...pero como andan las cosas por aquí...ni hablar! =S

    Nik neuk: Siii! Gracias a Dios finalmente contamos con ese eslaboncito o eslabonzote que le urgía a nuestra familia para marchar como debe ser... ;)

    Les mando un fuerte abrazo!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers