Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 5 de julio de 2011

¡¡¡Medio año de vida!!!

Hoy nuestro precioso cumple 6 mesesotes!!!! Este tiempo me parece un sueño...pasó tan rápido...!  =S   El pequeño de este hogar, de 8.200 kgs. de peso ya tiene 2 dientitos!!! Le brotaron 2 días antes de cumplir los 5 meses...lo que nos sorprendió muchísimo pues a Angie le aparecieron hasta los 8.  Este muñecote, del que todos dicen "¡parece un nenucote!" de tan hermoso que está...es un comelón... devora con singular entusiasmo sus 4 tomas de leche y 3 comidas diarias: desayuno -cereal (arroz, avena, trigo), gerber grande (etapa 2) o papilla de verduras y/o fruta, y jugo; comida -gerber grande o papilla de verduras, fruta y jugo; cena -cereal (arroz, avena, trigo), gerber grande o papilla de verduras y/o fruta...es feliz con su comida y patalea entusiasmado cuando lo sentamos en la silla que fuera de Angie...no se diga cuando ve acercarse el frasquito o platito!!!! Hemos comenzado a darle probaditas de caldito de frijol, de consomé de pollo y de sopita de pasta... ya se imaginarán!  Seguramente con la visita al pediatra estos días, nos indicará que ya comience a consumir cotidianamente caldito de frijol, haba, garbanzo y lenteja... aún recordamos algo de la alimentación de nuestra princesa... ;)

Su voraz apetito nos fascina (a qué madre no?) pero nuestra espalda comienza a sufrir las consecuencias de subir y bajar de las escaleras a un bebote cada rato...jejeje...es un niño maravilloso!!! Muy bueno, nunca llora, pues sabe que su comidita le será dada a su hora, si no...se nos arma!!! Es muy paciente y cariñoso con su hermanita, quien lo abruma todo el tiempo llenándolo de besos, caricias y abrazos demasiado efusivos...es la única que le arranca las más maravillosas carcajadas, pues aunque con todos -conocidos y desconocidos- es muy risueño, especialmente con nosotras ;) ...a su hermana la adora!!!

Desde que cumplió los 5 meses se sienta perfectamente, ahora, con un mes de práctica difícilmente se cae...sus poderosos abdominales lo sostienen!  Le encanta sentarse en su centro de ejercicio (como andadera pero llena de juguetes, sin ruedas y con una base) -que también fue de Angie-, sus piernitas se están fortaleciendo mucho y probablemente en este mes lo sentemos en la andadera cuando estemos abajo.

En estos días también, bajaremos su cuna, pues la altura que tiene ahora nos parece que ya no es muy funcional para nuestro pequeño descubridor... absolutamente todo lo que ve lo quiere alcanzar...a como de lugar...rodándose, aventándose de frente, de lado o como pueda...así que además de haberse dado ya uno que otro "coco" con el barandal...ya nos ha dado 2 grandes sustos...boca abajo asomando hacia afuera de la cuna su pelona cabeza con esos ojitos vivarachos y conquistadores... ;)

Creo que nos quedan pocos días ya de continuar con nuestro baño colectivo...jejeje... pues está convertido en todo un torito, ya que aunque no es una "bolita" como lo era nuestra preciosa, está grandote y fuertote y se mueve cual gusano en sal...! ...cuando recién nació, lo bañábamos en su bañera en su recámara, como recordarán...pero en función del tiempo y las carreras de tarea, cena de ambos, baño de ambos, cuento, etc...optamos por bañarnos juntos: Angie, Miguel Ángel y yo...Ma mientras tanto prepara la cuna y nuestra cama, y se lleva a nuestro bebé a secar y vestir; dejamos a Angie jugar un poco más y luego yo la llevo a vestir mientras mi mujer le da su bibe al pequeño...voy corriendo por la cena de la princesa mientras mi mujer pone a eructar a nuestro chiquillo y busca con Angie el cuento a leer...llega la cena, pipí, dientes...y cuento...alrededor de 20 minutos después...estamos los 4 listos para dormir...a la camita...y en 15 minutos más o menos, nuestros críos duermen plácidamente... es tiempo por fin de Ma y Mami!!!  =D

Disfrutamos tanto de las 2 horas más o menos que tenemos para nosotras solas...aunque cada 10 minutos les damos "una vueltita"...jamás imaginamos esta vida...yo soñé con ella... pero nunca pensé que algún día sería una realidad...

9 comentarios:

  1. Qué felicidad, como dice Ro, para compartir!!

    Hermoso el bebé y se me hace lindísima la idea de compartir el baño, han intentado con una playera? Se resbalan mucho menos.

    Un abrazo a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosisimo Miguel angel... que linda familia tienes, Felicidades!!
    besos a los cuatro!
    Atte; Eleidys

    ResponderEliminar
  3. juju :D esta hermozisisisisisisiismoooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Miguel qué divino! inmenso bebote :)

    Besitos a los cuatro!

    ResponderEliminar
  5. Feliz "cumple semestre", Miguel Angel, muñecote divino!
    Y para ustedes, felices mamás y hermanita, nuestro cariñoso saludo.

    Fernanda y Mónica

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi esposa y yo les mandamos saludos ... hermoso el bb

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidad a Miguel!!
    La verdad que tienen una gran dicha con esos dos hijos que teneis bien lindos y amados. A seguri disfrutando de ellos y de vuestro amor pues es lo más bonito de la vida.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones! Va a ser muy fuerte el nene!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Muchas gracias a todas por sus palabras. Realmente es una gran dicha tener estos dos soles en nuestras vidas...con ellos...TODO es posible! =D

    Un fuerte abrazo de los 4!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers