Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 12 de septiembre de 2011

Amo a un hombre...

...que llegó a mi vida cuando menos lo esperaba...
...que me ha dado una nueva razón para vivir...
...que me hace sentir una mujer completa...
...que estruja mi cabello cuando me reclama suya...
...que con ronca voz pide mi atención...
...que vela mi sueño sin darme cuenta...
...que me mira haciéndome sentir la mujer más hermosa de la tierra...
...que entiende cuando estoy triste...y también cuando me enojo...
...que adora lo que le cocino...y también lo envasado...
...que rodea mi cuello con sus brazos y también se duerme en mi regazo...
...que me besa como nadie...
...que con sus firmes pisadas me hace creer día a día...
...que quiere volar y también acunarse en el nido...
...que me llama cuando se siente solo, cuando está triste, cuando se enoja y cuando quiere mostrarme un logro...

Sí...lo que nunca imaginé...hoy amo a un hombre...  =D

1 comentario:

  1. Miguel Ángel tiene de todo para seducir a sus mamás y seguramente hasta a su hermana!

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers