Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 18 de octubre de 2011

"Cuando yo mande"


Hace un par de horas, daba de cenar a mis pequeños...que ya se sientan juntos a la mesa -uno frente a otro- y no paran de reír...mientras mi princesa le canta canciones, porras, chistes, anécdotas y hasta qué hizo en el Jardín ese día, a su hermanito menor, que fascinado -aunque tal vez no comprenda del todo lo que le cuenta- la escucha y le celebra como sólo él sabe hacerlo... =D

Angie cenó muy bien, como las últimas semanas lo ha hecho... y se nota, porque ya pesa más de 18 kgs...y aunque está un poco pasadita del ideal, casi ha conservado su estilizada figura...mientras devoraba con entusiasmo su espagueti con pollo, me decía: 

- Ya estoy creciendo mucho...!  
- Sí princesa  -le contesté-  es que comes muy bien.
- Pronto voy a crecer más ¡y les voy a ganar a tí y a Ma!  -me decía mientras se ponía de rodillas en la silla, levantaba sus brazos y se le iluminaba su hermosa carita-
- Así es... Pronto serás muuy grande y fuerte
- Cuando esté más grande que ustedes...yo voy a mandar... y cuando yo mande les voy a decir:
    - lávate las manos
    - mastica con la boca cerrada
    - cuida a tu hermanito
    - comparte tus juguetes
    - cepilla bien tus dientes
    - no agarres vasos de vidrio
    - no uses platos de vidrio
    - no cortes con cuchillos afilados
    - come fruta
    - come todas las verduras
    - toma más agua
    - apúrate para no llegar tarde al Jardín
    - no cruces la calle sin fijarte si viene algún carro
    - no te apartes de nosotros
    - siempre pide las cosas "por favor"
    - no olvides decir "gracias"
    - hay que ser cuidadosa con los bebés
    - respeta a las personas mayores
    - debes ser educada
    - no pelees
    
...y ya no recuerdo qué tantas cosas más...pues su mirada se posaba en distintas partes de la casa mientras iba recordando todos los enunciados...

Mi princesa me ha hecho terminar un buen día...de una forma increíble...creo que después de todo...no lo estamos haciendo tan mal...no?  =D

1 comentario:

  1. Hola recien descubri tu blog y relamente me doy cuenta cuanto amas a tu mujer y a tus bebes (Angie y Miguel) que son una hermosura de hijos los que tienes y la educacion que les estas dando en tu hija ya lo puedes ver que sera una gran mujer si desde pequeña le estas inculcando el respeto hacia los demas y el amor a su familia.

    A mi me a hecho sonreir en la manera en que te menciono lo que ella va hacer cuando sea grande y pueda mandar.

    La vida nunca sera color de rosa pero se que los obstaculos con amor se pueden ir venciendo yo no tengo hijos pero se que son una gran bendicion

    Saludos
    Mar Lopez
    Tijuana, Baja California, México

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers