Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 6 de noviembre de 2011

Quizá...

Ella observaba detenidamente la hermosa pintura que elaboró al inicio del ciclo escolar...llegando del Jardín la colgó en la pared del comedor con la misma cinta scotch que tenía en su colegio...unos días antes de su fiesta de cumpleaños la coloqué un poco más arriba con un nuevo adhesivo, pues se había convertido en una tentación constante a la hora de la comida...quedaba justo frente a la silla alta y muy cerca de su altura en la andadera de nuestro pequeño...que luchaba con todas sus fuerzas por alcanzarla...

Sin más...de pronto dijo: "Quizá de grande me gustaría ser maestra de arte..." (¿¿¿???)  ...¿estaba escuchando yo a una niña de 4 años?? ...Maestra de arte??!!  Soy maestra de profesión...y aunque no ejerzo, lo hice durante casi 15 años en el ámbito público y privado...hoy, a pesar de que quisiera no pensar en cuánta diferencia existe en la educación... estoy convencida de que este colegio ha sido por mucho, la mejor decisión que hemos tomado...y coincido con mi mujer, el Jardín de Niños de nuestra princesa vale cada centavo que pagamos...

3 comentarios:

  1. Que suerte, acá conozco muchos colegios caros que solo forman niños elitistas.
    Saludosss

    ResponderEliminar
  2. Hola! En una semana he leído el su blog completo y me a encantado!! De antemano felicidades por esas fuerzas para salir adelante siempre. Son de mi país y eso me causa mucha emoción.. Tengo mi pareja y nuestros planes son parecidos a los de Uds. Queremos que nuestra familia empiece a crecer (: me encantaría estar en contacto con Uds. Y platicar mas mi correo es larch_86@hotmail.com . Saludos y un abrazo para el rey y Reyna de su hogar

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!

    Nik neuk: Realmente ha sido una suerte encontrarlo...otro súper punto a su favor: es laico! =)

    Lili: ¡¡Bienvenida!! El blog completo...??? ¡Qué aguante! =D Muchas gracias por tus palabras, me alegra mucho que estén planeando agrandar su familia...es la mejor decisión de la vida! Mi correo está en el perfil, hace tiempo no lo reviso, pero prometo escribirte. ;)

    Les mando un fuerte abrazo!!!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers