Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

domingo, 29 de enero de 2012

Que bien me hace amarte...

El viernes me preguntó la psiquiatra...qué te hace decidir poner fin a lo que sientes...qué te hace reconocer que necesitas ayuda...qué te hace tocar mi puerta... 


Mi familia -contesté- ...mis hijos y mi mujer...ellos merecen una mamá feliz...ella merece una mujer plena...ellos merecen esto y más...

-Tu pareja te conoce muy bien... -me dijo en un momento-...se nota que te quiere...

Gracias amor, por ser, estar, acompañar, cuidar, velar, aguantar, luchar, convencer, animar, enseñar, creer...amar...

Que si naufrago me quede en tu orilla
Que de recuerdos solo me alimente
Y que despierte del sueño profundo
Solo para verte.

1 comentario:

  1. Te amo con todo mi corazon!!!

    Estoy enamorada y tu amor me hace grande...

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers