Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 23 de enero de 2012

Hasta el final...

Mi vida no tendria sentido...
Las estrellas significarian nada...
El sol no saldria cada mañana...
El aire no se podria respirar...

Si no hubieras nacido!

Feliz cumpleaños cielo!!! aunque sea en la distancia, te abrazo con todo mi amor!!

Te amo con todo mi corazon y aunque se que no ha sido un dia perfecto, piensa y recuerda que despertaste con el abrazo de la mas hermosa de las princesas y dormiras de la mano de un bebe maravilloso!

Feliz cumpleaños amor!

Te acuerdas lo que platicamos en la mañana? Bueno, te dejo una cancion para que me cantes en tu cumpleaños...y yo dire que es justo lo que quiero...te amo!


1 comentario:

  1. ¡Lo logramos! Ahora no desistiré...lo prometo (públicamente) =D

    TE AMO

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers