Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 14 de enero de 2012

Por amor...

Hace seis años tome las pocas cosas que tenía en mi recamara y las subí con ayuda de mis hermanos a una camioneta que me habían prestado en el trabajo, abracé fuerte a mis hermanos (mis papás no salieron) y así manejé hasta nuestra casa, ubicada por cierto, en una calle que se llama "no me olvides"...como podría?; fue el primer día de mi nueva vida, una vida de dos (ahora de cuatro). Ese día prometi amarte con todo y todo, ese día puse mi corazón en tus manos, ese día te di mi vida entera...solo por amor.

Y hoy como aquel día estoy segura de que te amo y estoy segura de querer pasar el resto de mi vida a tu lado. Sabes? nunca antes de conocerte pense en tener una familia, nunca antes de conocerte imagine siquiera que podría ser tan feliz como lo soy ahora, no pensé que la vida en pareja fuera tan divertida. Gracias por caminar conmigo, por tu paciencia, por tu entrega, gracias por tu amor...con todo y todo.

"Por amor soy de ti y sere toda la vida, mientras viva por amor soy de ti....por amor."

Feliz aniversario Linda!!

6 años, eh?! han sido como 6 minutos no?

6 comentarios:

  1. Mi cielo!!!!

    TE EXTRAÑOOOOOOO!!!!! 6 años...a dónde se fueron????? =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!
    Este verano mi güera y yo cumpliremos siete años juntas... la vida se pasa volando cuando la pasa una con su amor de verdad ;)

    besos a los cuatro :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no se piensan matrimoniar Linda? Jejeje

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las dos, yo esperaba ir a conocerlas en este mes se lo dije a mi mujer pero creo que por causas de fuerza mayor no podremos pero moria de ganas de conocer tu familia, espero que esta felicidad sea duradera para toda la vida. Un abrazo de aniversario, si las cosas cambian y tengo la oportunidad de ir yo te llamo, tengo tu tel. Saludos desde zac.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    Pena Mexicana: Gracias y felicidades también!!!

    Kar: Gracias!! Y claro que lo haremos...pero pretextos no nos faltan...jejeje...espero que las vacaciones de semana santa nos demos la vuelta al DF para llevar a los niños a pasear por lo menos unos 3 o 4 días o en las siguientes hagamos una pequeña escala, porque nuestra princesa no piensa perdonarnos la playa este verano!

    Ellen: Gracias!! Qué lastima que no podrán en este mes, aunque en febrero estará mejor, pues mi mujer regresa hasta el 3 =( De cualquier forma, ya sabes que aquí tienen su casa y esperamos muy pronto poder conocernos. Cambiamos de compañía telefónica, te lo paso por mail.

    Un fuerte abrazo!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. OK GRACIAS LO ESPERARE PARA COMUNICARME MAS ADELANTE CONTIGO NO QUITO EL DEDO DEL RENGLON JAJAJA. GRACIAS UN ABRAZO

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers