Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 5 de enero de 2012

Si me dieran a elegir una vez más...

...te elegiría sin pensarlo!   Ésa hermosa canción comenzó a los pocos minutos de que naciera mi pequeño, era una madrugada fría...me dejaron reposar escasos 15 minutos y me trasladaron en silla de ruedas a la sala de puérperas, pues al estar en remodelación el área de gineco-obtetricia, pasado el parto había que ingresar a una sala común en el tercer piso...y sí que las mexicanas somos fértiles...había en el área por lo menos 60 mujeres que recién habían dado a luz...lo único que me gustó del asunto...es que al abrir la puerta de la sala de recuperación para trasladarme...lo primero que vi en el pasillo, recargada en el muro, con sus manos en las bolsas de la chamarra y entumida de frío...mi amada mujer que ansiosa esperaba a que alguien le diera noticias de nosotros...nos vimos...nos sonreímos...y por segunda vez confirmé que quería pasar a su lado el resto de mi vida...caminó a mi lado y al ingresarme en la sala pidió permiso para entrar conmigo 2 minutos (sólo eso le permitieron)...me acarició tiernamente y me preguntó ansiosa que cómo estaba nuestro bebé...poco después de que ingresé al área de gineco-obstetricia pasaron 3 médicos corriendo con una incubadora...después los vio regresar con un pequeño varón nacido a las 3:20... "Diez años de mi vida se fueron en esa incubadora"...fueron sus palabras...creía que era nuestro muñeco el que había presentado alguna complicación...gracias a Dios no fue así.  Sonreí y la tranquilicé, le dije que nuestro hermoso bebé era fuerte y sano, y con unos potentes pulmones! Brevemente le conté cómo había sido el parto, mientras veía en su mirada todo el amor que necesito para ser feliz...después presurosa se fue a comprar lo que le solicitaron para el bebé y para mí.


Antes de las 12 del mediodía me dieron el alta y pasé a los cuneros a recoger a mi bebé (donde calculo que había más de 80 bebecitos)...mi hermana mayor me acompañaba mientras mi mujer acercaba la camioneta a la entrada del hospital...un tibio sol calentaba a esa hora del día...mientras tanto, mis suegros cuidaban a Angie...escucharon la camioneta y mi princesa salió corriendo a recibirnos...su hermanito le llevaba entre el montón de cobijas y cobertores el príncipe de Cenicienta de regalo.  Lo recibió y lo dejó al pie de la escalera...mientras subía emocionada y ansiosa por ver y tomar en brazos a su hermanito... Mientras entraba a nuestra recámara, pulcra y perfecta, que mi amada preparó para nosotros...evocaba aquella mañana de sábado cuando llegué con mi princesa en brazos...son las dos emociones más hermosas que recuerdo...llegar a mi hogar con mis bebés recién nacidos y la amorosa mirada de mi mujer...


Hoy se cumple un año de ese hermoso 5 de enero....hoy hace un año que somos inmensa y completamente felices...hoy hace un año que una pareja se prometió con la mirada por no sé cuál vez...amor eterno...hoy hace un año que vivo enamorada de un hombre...un maravilloso varón que ha transformado mi vida...que me ha hecho conocer nuevas áreas departamentales...nuevos colores y combinaciones al vestir...nuevas formas de jugar y de apapachar...un maravilloso pequeñito que con cada mirada, cada sonrisa, cada reclamo y cada llanto...me hace creer...me hace desear y me hace luchar por un mundo mejor...para ellos...mis tesoros...


¡¡¡Feliz cumpleaños, mi bebé!!!

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!Y que cumplan muchos máas!!!
    Se les ve guapísimos y felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños a Miguel Ángel!!! Qué hermoso debe ser llegar a tu hogar con tus bebitos en brazo. Muero de ganas!!!

    ResponderEliminar
  3. Uno de los dias más Felices de mi vida!! gracias cielo por tanto amor hecho vida. Es un bebe hermoso y estoy segura que sera un buen hombre...los extraño muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades al príncipe de su casa! Espero que pasen un lindo día en familia.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso e inspirador tu relato como siempre, la vdd es que me ha llegado hasta las lagrimas, asi lleno de amor me imagino el dia en que pueda casarme con ella y tener ese hermoso bebe que nosotras tambien esperamos para un futuro. Se que este año pasado ha estado lleno de muchas sorpresas buenas, malas y otras suuuuper buenas como tu bebe, te le felicito y lo felicito a el, hace mucho que no te visitaba por estos lugares, pero les deso lo mejor para ti y tus tres amores en este 2012. Un abrazo!!!

    ellen

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers