Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 25 de febrero de 2012

Aprendiendo a vivir

Cómo ha pasado el tiempo...y sobre todo cómo hemos pasado tantas cosas juntas...sigo sin entender porqué aún estás a mi lado...sigo sin comprender tu mirada de amor...a pesar de todo...

Solo tú me has visto en mis peores días...
me has levantado del piso junto a la cubeta del trapeador mientras lloraba por ya sabemos quién...
me has llevado al hospital con una sobredosis de barbitúricos...
has vendado mis heridas del alma, por las que he llorado tanto por tanto tiempo...
me has tirado decenas de cajetillas de cigarros..."no es bueno para ti"...insististe tanto...
me has sacado del agua helada de la regadera cuando ni siquiera podía articular palabras...
me dejaste ir con él...y hasta le sonreíste...creyendo que así sí sería feliz...como yo te lo aseguré...
tu amor...y sólo tu amor logró que dejara el alcohol...que durante varios años me hizo olvidar...
has estado ahí...todo este tiempo...en estas pocas subidas y muchas...muchas bajadas...
me has cuidado hasta de mí misma...
has ido por mí al antro...a donde me fui con ella...y a la media hora te busqué llena de culpa y vergüenza...
me has abrazado y soñado conmigo cuando quiero comerme al mundo de un bocado...
me has sonreído cuando te digo: "mira lo que me compraste"...
has cuidado de ellos...mis tesoros...cuando no he podido ni levantarme de la cama...

Eres tan paciente...tan dulce...tan cálida y sobria, tan mesurada y complaciente...tan perfecta...que no puedo entender tu amor...a pesar de todo...

El sol brilla nuevamente...ni siquiera recordaba cómo era... hace tanto...tanto tiempo que la vida era gris...aún teniendo TODO para ser feliz... completamente feliz...llegué a pensar que la tristeza era "normal"...que todos así debíamos sentirnos habitualmente...y como siempre...sólo tú lograste que eso quede atrás...sólo tu amor me llevó...

Nos veo sentadas en ese acogedor consultorio psiquiátrico... y no puedo no llorar recordando tus palabras..."sólo quiero que esté bien...sólo quiero que sea feliz..."

Cielo! Creo que hasta mi doctora te quiso abrazar!  TE AMO

3 comentarios:

  1. yo solo te amo...con todo y todo

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esta hermoso, como siempre evocas buenos sentimientos en mi con tu escrito y me haces recordar cosas que yo tambien he vivido, ojala y convenza a mi mujer para ir a visitarlas y conocer su nuevo hogar. saludos a los 4

    saludos ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen!

      Ojalá que si puedan venir pronto, nos dará muchísimo gusto conocerlas. No te he mandado el mail porque no encuentro tu dirección, no está con tu nombre verdad? Entonces estoy un poco confundida entre 2 amigas...mándame uno y yo te lo respondo con el tel.

      Saludos!!!!! =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers