Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

lunes, 27 de febrero de 2012

¡A decorar!

Imagino que todos en el mundo hemos tenido días malos...y hasta depresiones... Sin embargo, lo que yo tenía era un estado casi catatónico permanente, pues a pesar de que me sentía feliz...siempre estaba en mí ese dejo de tristeza y melancolía...siempre me esforcé por que no se me "notara"...hasta me parecía un poco a Garrick, pocas veces estoy seria...creo que nunca cruzo palabra con nadie sin primero sonreírle...

Me estoy comenzando a sentir mal conmigo misma de escribir sólo sobre mí...jejeje...este blog es para mis pequeños, para lo más maravilloso que la vida me ha regalado...y sin embargo, aquí estoy otra vez...pero cómo no celebrar esto que siento? cómo no compartir con tod@s ustedes que amablemente me han acompañado en todo este tiempo...en mis venturas y desventuras? aquí estoy ahora...sintiéndome una mujer nueva, que comienza a vivir y re-vivir, que comienza a andar...que comienza a creer que finalmente todo estará bien...siempre...

Y qué mejor modo de comenzar esta "mudanza" que decorando!!!!   El domingo pasado, con mi rodillo en mano, comencé con nuestra sala...que a pesar de pecar de ególatra, quedó pre-cio-sa   =D   tuve que hacer una que otra comprita...pues aunque mi doctora le pidió a mi mujer que me quitara la tarjeta...pues ella me ama tanto que no lo hizo...de buenas!   ;)

Pero nuestro hogar comienza a verse hermoso...mucho más de lo que ya se veía  =) 

2 comentarios:

  1. Que lindo que ahora tengas buenas sensaciones y ojalá nos las transmitas a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente, así estamos hoy...esperemos que por mucho tiempo! =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers