Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 28 de febrero de 2012

Mi mamá me ama

Y las lágrimas académicas han vuelto...mi pequeña hija sabe leer y escribir "Mi mamá me ama" y "Amo a mamá"!!!!  ...claro, además de palabritas combinadas con m, s, l y p... pero ésas son lo de menos... mi princesa ha escrito las palabras más hermosas que he visto en papel...  =D   Su letra script aún no es muy bonita, la cursiva aún no le sale pero nada... aunque puede leerla sin problema...pero qué podemos pedir a una princesita de sólo 4 años!  Ella está feliz... radiante de que ya puede leer muchas cosas...está orgullosísima de sí misma...y nosotras...sí, como se imaginan... como pavorreales que se nos cae la baba por nuestra maravillosa hija que madura a pasos agigantados...la más avanzada de la clase, nos platican orgullosas también sus maestras...qué más podríamos pedir...mamá cuervo?...tal vez, un poco... pero no me podrán negar que es una joya!!!!!   ;)

5 comentarios:

  1. Jejeje ¿Qué te puedo decir? Te estoy entendiendo. Qué lindo que con apenas 4 años lea y escriba algo que siente cada día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso...realmente te derrite! Yo no sé porqué pero las mamás nos empeñamos en ver y presumir a nuestr@s hijos como los más hermosos, maravillosos, inteligentes... jajajaja....será porque lo son??? Claro! =D Un beso para Alexa y a disfrutar su luna de miel!!!!!

      Eliminar
  2. madre mia ha aprendido pronto eh!!!!hay como crecen de rapido

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers