Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 2 de febrero de 2012

Miscelánea

Pues al parecer nuestra princesa finalmente se decidió por el ballet...ya tuvo su primera semana de clases y está fascinada; ayer cayó una torrencial lluvia y con todo y eso allá vamos...a cumplir con lo que nos comprometemos... creemos que esto le hará mucho bien a nuestra muñeca, que buena falta le hace un poco más de disciplina -en casa, porque en el colegio es un angelito!-.


Mi mujer y yo estamos muy contentas, no queremos que nuestros hijos sean sedentarios, pues esto no trae nada bueno, sino enajene en juegos de video, televisión y comida chatarra...así que la primera ha iniciado ya.  A la par de ellos, espero que podamos comenzar nosotras también, aunque esto me traiga consigo levantarme más temprano y a mi mujer dormir más tarde...porque ella con sus horarios...ya saben que sabemos a qué hora entra pero nunca a qué hora regresará... =S


Cada día me siento mejor, finalmente estoy siendo medicada como debe ser y lo puedo notar perfectamente, gracias a Dios encontré una psiquiatra con gran apertura, pues inclusive me he tenido que llevar a los niños a consulta y no ha habido ningún problema..pronto quiere conocer también a mi mujer, supongo que para observar cómo somos en familia o preguntarle por mi historia clínica -empírica- jejeje.


Mi pequeñito está en una edad complicada, como much@s de ustedes saben y much@s otros lo vivirán...comienza a caminar y hay que andar detrás de él todo el tiempo...aún no se suelta del todo, pero anda por toda la casa sujetándose de puertas, muebles, paredes... Un mundo nuevo comienza a abrirse a sus ojos...y es una delicia vivirlo con él!


En fin, por aquí estamos, cada día menos tiempo para conectarme...he visitado todos los blogs que han actualizado y de hecho dejo abiertas todas las pestañas, para regresar a comentar...se me acaba el día sin encontrar el tiempo para hacerlo, pero continúo leyéndolas y acompañándolas aunque sea sin comentar...gracias a l@s que aún se dan la vuelta por aquí.  =)


Un abrazo para tod@s, aunque no me vean por ahí ando en sus rinconcitos. Un beso a tod@s l@s peques; a las mamás que pronto tendrán sus retoños suerte a la hora de la verdad; a los positivos mil felicidades!; a los negativos un abrazo y fuerza querida Jess!!!; a las que lo están intentando nuestras mejores vibras y a las que sueñan con una familia...recuerden, claro que es posible!!!!!!   =)

3 comentarios:

  1. Gracias por esos comentarios tan padres al final de tu relato, me incluyo en eso de soñar con una familia. Un abrazo y no dejes de mandarme tu tel gracias.

    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los buenos deseos! Qué linda se debe ver Angie con su leotardo, a Ro y a mí nos encanta el ballet! Ojalá que también a Alexa...

    Mucha suerte con los pequeños y ánimo, a hacer ejercicio que siempre es bueno!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegra leer que estas mejor, que la medicación te va bien, me imagino lo felices que tiene que sentirse de ver a su pequeña en balet, ahora es el momento de inculcarles disciplinas y gusto por el arte; lo de andar detras del peque pues me imagino que te absorve por que es queno ven el peligro y hay que estar con mil ojos. Un super abrazote y lo mismo digo que aunqueno comento siempr por falta de tiempo, siempre me pasopor aqui, un abrazote y que todo vaya genial.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers