Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 14 de febrero de 2012

Para mi muñeca



Princesa hermosa!
Hoy hace 5 años llegaste a nuestras vidas...hace 5 fríos inviernos nos elegiste como madres...hace 5 maravillosos febreros nos regalaste algo que a partir de ese día no se nos quitaría de la mente y el corazón: amor -preocupación  =D


Te amo con todo mi corazón y tú lo sabes bien, eres la princesa maaaás hermosa de todo el mundo, eres una niña realmente angelical, "así me hizo Dios"...es tu respuesta cuando alguien te pregunta por qué estás tan bonita  =)   No me cansaré nunca de agradecerle a Él regalarte a nosotros, y no me canso tampoco de pedirle que me deje vivir hasta verte convertida en todo lo que tú anheles y decidas ser y hacer.


Desde ese día mi corazón te perteneció, desde ese día, tal como lo dice tu Ma, a la que adoras y de quien todo mundo dice que me debo encelar...ja! ...celosas están ellas de que tú tengas dos mamás que te aman tanto  =D  ...volviendo al tema, desde ese día tengo un planeta nuevo en el corazón.  Desde ese 14 de febrero centramos nuestras vidas y oraciones en un pequeñísimo ser que se aferraba con fuerza a la vida...


Gracias pequeña mía, por decidir ser de nosotras, por llegar a nuestra vida a llenarla de luz y calor, por enseñarnos lo que es el amor verdadero y perfecto, por mostrarnos la vida color de rosa -literalmente-  ;)  por ser tú...tan temperamental, tan amorosa, tan caprichuda, tan melosa, tan paciente, tan impaciente, tan inteligente, tan flojilla, tan enojona, tan pacificadora, tan alegre y también tan sensible...


No tengas prisa en crecer mi preciosa...no quieras correr cuando la vida es tan hermosa para disfrutarla a paso tranquilo...algún día crecerás y nos enorgullecerás tanto como hoy mismo lo haces...algún día serás mamá y maestra como tanto lo presumes...algún día te veremos volar con tus propias y grandes alas...por ahora...déjanos acunarte aún, déjanos cuidar de ti, déjanos velar tu sueño y pedir a Dios que sigas siendo la adorable niña que nos ha dado por hija.


¡Gracias por vivir!
Te amo

Mami  =)

2 comentarios:

  1. Las ventajas de la reproducción asistida! Llevas en tu mente todas las fechas desde las medicaciones hasta la inseminación.

    5 años! Cómo pasa el tiempo y qué bueno que aconsejes a Angie que no tenga prisa por crecer.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers