Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 3 de marzo de 2012

Juntitos

Mis pequeños han emigrado...ahora duermen juntitos en la recámara de Miguelito, mientras que la de Angie se convirtió en el área común de juegos...cada uno tiene la mitad del espacio...pero claro que ninguno de los dos la respeta!  =S


En mis momentos de acelere, me puse, además de decorar, a cambiar muebles de lugar...así que reacomodé nuestra recámara y las de los niños...cuando regresó mi mujer se puso medio triste de que nuestros bebés ya no dormirán a nuestro lado, y honestamente a mí también me dio tristeza aunque primero estaba muy segura...ahora nuestra enorme cama que compramos para los 4 se siente tan vacía... =(  Pero creo que fue lo mejor...a los dos les gusta su espacio, se dan decenas de vueltas durante la noche, y la verdad ninguno de los dos estaba ya muy cómodo con nosotras dos y su herman@ con ellos...porque aunque mi mujer y yo nos hacíamos flaquitas flaquitas (que de eso no tenemos naaada) para que ellos estuvieran lo más cómodos posible...pues ya Angie le ponía el pie en la cara a Miguel, haciéndolo llorar...ya Miguel le jalaba el cabello a Angie cuando se le enredaba en las manos haciéndola llorar...etc... Así que mejor cada quien su espacio, y ahora duermen mucho más tranquilos y felices...Miguelito en su cuna y nuestra princesa en su camita...ella primero no quería, pero después de la primera noche -que imagino se sintió más libre de movimiento- ya no hubo mayor problema.


Ahora nos sentimos raras...podemos prender la luz de nuestra recámara al despertar...sin temor de que les moleste y se despierten, ahora vemos la televisión acostadas en nuestra cama hasta la hora que sea...aunque yo siempre me quedo dormida...jejeje... Y claro, ahora también nos levantamos 3 o 4 veces por la noche para ver que estén bien o si escuchamos algún ruido diferente en el monitor que se ha vuelto nuestro compañero de sueño...


Nuestra vida comienza a cambiar...por lo menos durante esta primavera-verano...tal vez en el invierno regresen a nuestros brazos por el frío...no lo sabemos... Pero por el momento, nos estamos ajustando a otra etapa...donde mis pequeñitos ya duermen solitos...pero juntitos!   =D


12 comentarios:

  1. buff¡¡¡¡ como os entiendo..nosotras pasamos la noche siendo pateadas por Ada de 3 años y medio , y en julio cuando nazca nuestro nene igual no sobrevivimos..jajajja..pero pensar dormir lejos de mi nena..creo que no pegaria ojo.
    Pero cuando el bebe tenga un año Ada ya tendra 5..buff¡¡¡Vamos que os entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril!

      Sí que es complicado dejarlos ir de tus brazos! Y aunque resulta irónico, se descansa menos de ésta forma, pues si eres tan preocupona como nosotras, hay que levantarse 5 o 6 veces sólo para asegurarnos de que están bien... =S

      Eliminar
  2. bufffffff q de patadas nos meten eh!!! pero es tan bonitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crisa!

      Patadonas de veras!!! Pero esos piecitos en la cara...no los cambiaríamos por nada =D

      Eliminar
  3. Que foto tan bonita! Los hermanitos se buscan! Nosostras dormimos con Pau, pero con su cuna acoplada a nuestra cama (quitando un lateral) ... no me lo imagino durmiendo solito (todavía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Núvol!

      Te entiendo perfecto, nosotras nos resistimos cuanto pudimos con Angie...y ella solita decidió dormir solita...aunque claro, después de varios meses la obligamos a regresar y después para sacarla...!!!! Lindos, verdad? los dos se quieren muchísimo y hasta para dormir se buscan =)

      Eliminar
  4. Ellen.
    Pues las felicito,es un espacio que tambien necesitan ustedes como pareja, tambien necesitan la intimidad, ayer me decia una persona no solo los hijos son importantes sino tu pareja tambien, porque cuando los hijos se van quien queda pues tu pareja. Asi que esta etapa tambien sera hermosas para las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen!

      Sin duda es algo súper necesario e importante...y buscamos nuestros tiempos (y lugares...jejeje) para los arrumacos. Pero al final del día, el ver a nuestros hijos dormir plácidamente, nos hace amarnos más cada que amanece ;)

      Eliminar
  5. hola!
    les digo que llevo 2 dias leyendo su blog,y ya lei todo!!!
    les digo que me han enseñado mucho y demostrado que cuando se quiere se puede!!!
    muchas felicidades por esta gran familia que tienen!!!
    yo a mis cortos 20 años, todavia no tengo claro si me gustan los hombres o si me gustan las mujeres, al principio me asuste mucho por que pensaba que si tenia novia en vez de novio mi vida se iria al infierno y peor mi familia me destierra para siempre, pero gracias a ustedes me di cuenta que no importa si estoy con un hombre o si es una mujer, lo importante es el sentimiento, el deseo , las ganas y sobre todo el amor que se tenga para ser felices en este mundo.
    gracias por hacerme ver que hay luz al final del camino!!!
    gracias por compartir,les deseo lo mejor y muchas mas bendiciones!!!
    desde honduras, una lectora mas de su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida hondureña!

      Bienvenida!!! De verdad me alegra muchísimo que te sirva de algo nuestra sencilla historia de cosas a veces tan triviales y a veces trascendentes, pero siempre llena de amor. Y claro que se puede!!! Claro que puedes ser feliz a pesar de TODO Y DE TODOS, eso nunca lo dudes, llegaste a este mundo a ser feliz, y esa felicidad llega donde y con quien TÚ quieras, no donde los demas esperen de tí.

      Muchas gracias por tus palabras y que aguante de leernos en 2 días!!! =)

      Eliminar
  6. Me puedes agregar al FB please necesito platicar con alguien que me entienda alguien como tu porfavor Tefa79@hotmail.com
    Un abrazo y que bonita familia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K.!

      Ya te agregué y te contesté el mail. Espero sigamos en contacto pronto! =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers