Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 28 de abril de 2012

Hermoso 28


¡¡¡Hoy cumples 2 años!!!   Mi precioso muñeco de carne...hoy hace 2 años llegaste a mi vientre, y claro, caprichudo desde entonces...tonta de mí me aferraba a tener otra niña...lo planeé todo perfectamente, sería en mayo cuando concibiera, pues según la famosa tablita china, de acuerdo a mi edad los únicos meses en que concebiría una niña eran mayo, julio y septiembre...el resto del año sería un varón lo que Dios me mandaría...y claro, ahí está tu madre, testaruda y cuadrada como siempre, pensando que para mí lo más fácil sería una niña, además, ya teníamos todos los muebles para niña, muy rosa y brillante, muy Angie...  =D  


Pero Dios y tú se empeñaron en que llegarías a nuestra familia a darnos mucha más alegría de la que jamás imaginamos... las 3 te esperábamos desde mucho antes de ese 28 de abril...desde entonces te tomaste el tiempo que tú quisiste para todo...la rayita del positivo en la prueba casera no aparecía...y cuando yo ya estaba desecha...de pronto... ahí estaba, y deseé tanto que mi mujer estuviera aquí para abrazarnos y llorar de felicidad... después, no aparecías en los ultrasonidos, nuevamente creían que se trataba de un embarazo ectópico... pero ahí estabas, escondidito pero en tu nidito y sano! 


Las 38 semanas que estuviste conmigo...viviendo de mi comida...de mi respiración... de mis latidos...son   38 semanas que reviviré una y otra vez en mi corazón... recordaré las tiernas miradas de mi mujer a mi abultado vientre... los maravillosos besos y abrazos de mi muñeca a su hermanito...lo hermosa que me sentía por tenerte a ti...en mí...


Y así, naciste también cuando tú lo quisiste, no antes...no después...sino cuando tú deseabas conocernos y sonreírnos... mi muñeco! ...tan pequeño y frágil...y ahora tan fuerte y grande...desde que naciste has sido un niño aguerrido, inquieto...nunca te gustó dormir de "taquito"... mucho antes de que cumplieras el mes te girabas en tu cunita...gateaste cuando quisiste... caminaste cuando tú lo decidiste...nos das maravillosos besos cuando te apetece, no cuando te los pedimos...nos lanzas unas coquetas miradas cuando sabes que estás haciendo alguna travesura...y también lloras desconsoladamente si te regañamos por algo... amas profundamente a tu hermanita, a quien sigues para todos lados y con quien te fascina jugar a lo que ella quiera...


A Ma y a mí, bueno, qué te puedo decir...nos has hecho plenas...tú, mi bebé...a quien mi amada me dice que consiento demasiado...pero cómo no hacerlo si eres mi bebecito?!  Gracias por elegirnos mi muñeco, gracias por querer llegar a ésta familia que te ama tanto...gracias por darme la oportunidad y la bendición de criar a un precioso niño...tan distinto a mi princesa...y tan adorable como ella...  Gracias mi niño!!!


Te amo
Mami

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades aunque con muchísimo retraso, por esos dos años, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, lo que sufrimos cuando esperamos ese positivo y cuando esta ahí parece que el tiempo se va volando imparable, espero que tu y tu bella familia están todos bien, que tu princesa y tu príncipe te estén llenando de bendiciones y alegrías. Un abrazo muy grande para los cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!

    Muchas gracias por tus buenos deseos, afortunadamente todos bien, aunque Miguelito siga sin comer del todo bien, nuestros bebés nos hacen muy muy felices.

    Te mando un fuerte abrazo y besos para el rey de la casa =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers