Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 24 de mayo de 2012

Entre cuadros y revistas, camisetas, discos y jeans...

Ícono de nuestra época estudiantil...todo mundo conocía, cantaba, bailaba y VESTÍA! como Flans, jajaja.  La mayoría de esa generación 80's-90´s sabemos la letra de casi todas las canciones de ellas...y sí, eso se notó este fascinante 10 de mayo, durante el festejo en el Jardín de nuestra princesa...


"Ven con ropa cómoda y tenis", solicitaron en la invitación.  Supusimos que se trataría de actividades deportivas como el día del padre del año pasado, y sin más, mi mujer me dijo que ahora yo participaría con nuestra hija...creo que ella como yo sabíamos que de preguntarle, Angie la elegiría a ella...la extraña tanto ahora que pasa tantas horas en el trabajo  =(  Pero bueno, supongo que mi mujer quiso que estuviéramos en igualdad de oportunidades de compartir esos momentos con nuestra princesa, así que sin más, un día antes, mientras mi muñeca estaba en clase, fui con mi madre y mi bebé a comprar unos tenis y una linda blusa deportiva...raro, no? pero no tenía!!!  Jejeje, dice mi mujer que siempre la pongo en apuros cuando salimos, pues yo siempre salgo muy arregladita y ella lo único que quiere es andar de fachas...en fin, que yo la amo así como es, como viste, como habla, como huele...mmm y como todo!  =D  y los demás...son lo de menos.


Llegamos los 3 puntualísimos como siempre, a la cita, generalmente los apuro a llegar 15 o 20 minutos antes para tener la primera fila  ;)  y aunque esa mañana no estaba tan calurosa como todas las anteriores, el short que llevaba me hacía sentir genial.  Al llegar, por indicación de su maestra, Angie corrió a abrazarnos, la directora nos colocó una corona a mi mujer y a mí, y nos tomaron una linda foto en un trono (fue lo malo, sólo uno, pero igual lo disfrutamos  =D) con nuestros hermosos hijos en nuestros brazos.  Comenzó el festejo con bellas canciones que cada grupo había preparado, mismas con las que nuestra preciosa nos había deleitado diariamente varias veces al día las últimas 3 semanas, así que también ya las sabíamos de memoria  =D  "Me van a dar ganas de llorar de felicidad", nos dijo nuestra pequeña un día antes de la fiesta... "Si quieres llorar, llora...eso significa que somos muuuy felices, no es cierto?" -fue mi respuesta.


Después, llegó la intervención del grupo de baile, donde obviamente está nuestra chiva loca, que le fascina moverse al ritmo que le toquen...y presentaron una hermosísima coreografía de YMCA!!! ...se imaginan a más de 20 pequeñitas de entre 3 y 6 años???  bueno...aquello fue la locura entre las mamás que fascinadas les aplaudíamos y gritábamos...


Finalmente, llegó la hora de la actividad principal...se trataba de ¡Matrogimnasia!  Ha sido una experiencia maravillosa...el profesor de educación física fue el coordinador de la actividad, y comenzó con una sensibilización de madre-hij@ con el uso de aros...fue hermoso recordar cuando mi princesa estaba en mi vientre, cuando le di de comer por primera vez, cuando le canté su primera canción de cuna...  Y como se imaginarán...las lágrimas no se hicieron esperar mientras las madres abrazábamos y nos comíamos a besos a nuestr@s hij@s...


Después comenzaron los ejercicios propios de la matrogimnasia, mientras los niños asombrados veían a sus madres bailar al son de música africana, mientras los dirigíamos en los movimientos que el profesor nos iba mostrando, utilizando diversos complementos...fue una verdadera delicia.  Y por último, bajo la indicación de cargar a nuestros niños mientras nos veíamos a los ojos...comenzó esa conocida canción...que a todo pulmón las mamás cantamos y bailamos, mientras absortas contemplábamos a aquella hermosa criatura que Dios nos había regalado...ahora mismo recuerdo esos instantes y como dice mi muñeca "siento ganas de llorar de felicidad...", ha sido el 10 de mayo más hermoso que he tenido...veía a mi preciosa con las lágrimas contenidas...mientras yo misma luchaba porque no se me salieran... Terminando, mi princesa me abrazó y besó feliz, y corrió a abrazar a mi mujer, quien le contestó "yo también quiero llorar"...


Cuánto hubiera deseado que mi mujer fuera parte de ese ejercicio...pero no era posible, pues por un lado, eran ejercicios para dos personas, y por otro, había que cuidar a nuestro precioso muñeco...así que con cámara en mano, grabó todo lo acontecido...mismo que hemos revivido una y otra vez, pero ahora sí con enooormes lágrimas de nuestra princesa al finalizar..."me emociona esa canción", siempre nos dice...

4 comentarios:

  1. hola amigas que gusto tan enorme leer esas palabras tan hermosas, las muestras de cariño de su niña no son mas que el reflejo de buenas madres que son las dos, felicidades por este pasado 10 de mayo, que vendran muchos mas para disfrutar al lado de sus pequeños. Un abrazo de felicitacion para las dos.
    Ellen

    ResponderEliminar
  2. Hola Ellen!

    Muchas gracias por tus palabras, en esto de la maternidad, a pesar de lo que nos esforcemos por hacer un "buen trabajo"...siempre existe ese gusanito de "¿lo estaremos haciendo bien?"...nada hay que se desee más que formar niños felices.

    Un fuerte abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ayy que emoción, hasta se me erizo la piel jaja, que bellas, ya quiero hijos yo tmb, que bonita experiencia vivieron esos son los momentos que hacen mejor nuestra vida y hay q disfrutarlos al máximo!!! cuídense mucho, besos a los niños :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Pato!

    Realmente estos momentos son por los que vale la pena TODO!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers