Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡77...y los que faltan!!!

Hace 77 meses que desperté al lado de la mujer de mi vida para no separarme de ella jamás...era una extrañamente cálida mañana de invierno...y aunque mis hermanos siempre me digan que le enseñe a mi hija que la vida "no es color de rosa"...no puedo hacerlo... Tal vez en mi vida haya muchos episodios tristes, tal vez tenga tiempos en que sólo pareciera una nube negra a mi alrededor...pero en el amor...claro que es color de rosa!...y sólo le pido a Dios que así siga...y que mis preciosos muñecos un día (muy lejano...jejeje) encuentren a alguien que los ame tanto como a mí.


Sí cielo...soy cursi, ya lo sabes!!  =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers