Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

martes, 21 de agosto de 2012

¡¡A tercero!!

Con paso firme y una sonrisa en el rostro...así llegó hoy mi muñeca hasta la puerta de entrada de su Jardín...no tuvimos la romántica charla que había pensado para el trayecto, pues al abrir la puerta de la casa, mientras Miguelito se quedaba en su cuna viendo un DVD de Plaza Sésamo, su amiguita iba pasando enfrente de la mano de su mamá, así que aunque iban en aceras distintas, comenzaron a platicar jubilosas de las cosas que estrenaron...no pude cruzar más palabras con mi niña que "no se queden atrás" cuando finalmente se juntaron en la acera del colegio... En la puerta estaba la directora, la asistente y dos maestras, recibiendo a los niños que llegaban en coche o caminando, y atendiendo algunas inquietudes de padres/madres despistados... Creo que por la "bola" de afuera, mi muñeca no llegó saludando como siempre...simplemente cruzó la puerta...nuevamente sin volver la vista atrás...no le di un beso, no le di las 5 mil recomendaciones ni la alenté a tener el mejor ciclo escolar, no la persigné...ni ella lo hizo...así que ahora mismo tengo esa rara y nada agradable sensación de "¿qué pasó?"...todo fue tan rápido que mi princesa ya se ha quedado en su segundo hogar...feliz por iniciar una nueva aventura... expectante por trabajar con una nueva Miss de español... ansiosa por platicar con sus compañeritos de las vacaciones... y orgullosa, muy orgullosa de ser finalmente de tercero...

Y aquí estoy yo...sentada, con el mismo nudo en la garganta de hace uno y dos años, feliz por mi princesa que sé ahora mismo está destellando luz y alegría...orgullosa de sus logros...nostálgica de pensar en aquella pequeñita que se quedaba conmigo en todo momento, como ahora mi pequeño... a quien por cierto quise comerme a besos, abrazar y apapachar cuando llegué de dejar a mi preciosa... pero que de ninguna manera acepta más de uno o dos besos y un ligero abrazo...nada de melosidades...se enoja y furioso dice "no" "ame (déjame)" y lanza uno que otro manotazo que si va a dar a la cara....aaayyy sí que duelen!!  =S  

Así que no me queda más que quedarme con las palabras de mi princesa que radiante y orgullosa pronunciaba: "¡¡A tercero!!"...cuando cualquiera le preguntaba a qué grado iba...

5 comentarios:

  1. Te amo! Yo soy muy feliz de que vaya al jardin segura y sobre todo feliz! estoy segura de que los extraño mucho...pero mañana mejor persignala desde la casa jaja te amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo! No me quedó muy claro tu comentario, es los extraño o los extrañó (¿?) jejejeje.

      Eliminar
  2. Estaba esperando tu comentario del principio de ciclo escolar, uff el face estuvo saturado de mamas llorosas a la puerta de la escuela, aquellas que sentian un vacio, las mamas de mi grupo estuvieron puntuales ya los extrañaban en casa. Nada como su propia madre para saber que se siente dejar a su hijo crecer lejos de ella, pero sin embargo,cuantas veces nuestras madres hicieron los mismo y siguieron adelante, yo nunca fui tan independiente como tu niña, pero aun asi mi madre tenia que dejarme en la escuela y ser independiente para crecer. Un abrazo a las dos y mis mejores deseos para este ciclo escolar.
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellen!!

      Pues así es...los hijos viven su vida...vuelan su vuelo...y qué nos queda sino aplaudirles fuerte! ...pero sí que duele verlos crecer... Y tú qué tal? Ya de regreso a las aulas?? =)

      Eliminar
  3. siiii ya estamos trabajando otra vez de regreso....aqui en zacatecas mucho que contar, ojala te pueda ver en el msn o en el face para platicar..mandame correo. Saludos

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers