Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

jueves, 16 de agosto de 2012

Compañera...

Un nudo se instaló en mi garganta esa noche...pasaron tantas cosas por mi mente...recordé aquel dolor que te causé...recordé la necedad de mi cabeza al pensar que "era lo mejor"...qué tonta fui... Quién podría imaginar aquel día que hoy estaría aquí, sentada, esperando ansiosa tu regreso para que me cuentes todo, convencida plenamente de que me saqué la lotería...que tengo una mujer talentosísima de quien me siento sumamente orgullosa, pero sobre todo...una mujer que me ama como nunca imaginé que alguien me podría amar...con un amor que ni siquiera sabía que existía.

No es 15...pero desde aquella noche en la carretera, no he podido dejar de pensar en esta canción/poema...gracias cielo.  Te amo!

2 comentarios:

  1. Ojalá pasen muchos más años juntas. Qué afortunadas son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente afortunadas, Caro. Y no solo muchos...Dios nos permita pasar todos nuestros años juntas. =)

      Eliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers