Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 31 de agosto de 2012

¿Milagros?

Ayer por la noche mi mujer me preguntaba, qué tan probable es que a alguien le suceda algo extraordinario la víspera de su cumpleaños...  Tenemos una buena vida, una hermosa familia, un hogar donde dormir con los servicios necesarios, alimento en nuestra alacena, ropa suficiente y educación de primera para nuestra hija...lo único que nos falta para vivir con la felicidad tranquilidad que merecemos...es liquidar las deudas que seguimos arrastrando...en mi función de administradora he hecho mil y un planes a corto y mediano plazo, y ahí vamos...avanzando, pero sin poder llegar al final...  Nuevamente consideramos -mejor dicho, consideré- regresar a laborar este ciclo escolar, pero analizando juntas los costos-beneficios, esa opción definitivamente no es la más viable para nuestra familia por muchas cosas; desearía que si yo trabajara, mi mujer pudiera estar más tiempo con nosotras...pero eso no es posible, su trabajo así es, implica a veces jornadas de 10, 14 o hasta 20 horas continuas...pero también hay algún día que puede no ir o ausentarse cuando lo necesitamos...y no por ello le pagan más o menos... Hay momentos en que me siento culpable de no apoyarla en la economía familiar, pero también pienso en todo lo bueno que ha traído el que yo esté en casa...

Hemos vivido días muy difíciles económicamente, la hemos pasado realmente mal pensando en que tenemos dos hijos a los que debemos darles todo lo que necesitan y lo mejor de ello...pero hemos salido adelante... Dios nos ha ayudado a salir de todos los agujeros, hasta los más profundos, obscuros o feos... creo firmemente que Él me ha dado una mujer que ha tomado mi mano para no soltarla jamás...en las buenas, las malas y las peores...  Y con todo y eso, hace una semana, platicando con ella, me decía que necesitábamos un milagro... -Los milagros no existen. -fue mi rápida respuesta-  -no en ese rubro y no para nosotros...  -lo dije con enojo...con dolor...con reproche y decepción...

Al día siguiente, mi mujer tuvo en sus manos una muy atractiva oferta de trabajo...pero lo más increíble fue que su jefe -hablando con quien fuese necesario en la planta- se la aumentó para que se quedara...y lo iba a hacer...pero ayer le hicieron más tentadora la oferta original...así que hace un rato notificó su próxima renuncia...y para nuestra enorme sorpresa...se la han igualado...

No puedo más que cerrar mi boca la próxima vez...porque los milagros...sí existen...también en ese rubro y también para nosotros...

PD. Cielo, estoy muy orgullosa de tí!

4 comentarios:

  1. Felicidades, de verdad, muchas felicidades! con los tiempos que corren es realmente un milagro lo que mencionas. Esto de los blogs es una cosa tan rara que pareciera que conoces a la gente que lees... ustedes, su familia, sus hijos, son para mi gente a la que aprecio mucho por lo bonito que han podido construir y cuidar. Por eso me siento realmente contenta de saber que la situación va mejorando :)
    un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pena Mexicana! Es cierto cómo esto de los blogs es hasta mágico... te agradezco enormemente tus palabras. Un abrazo fuerte de los 4! =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades, hace tiempo que no entraba al blog, pero no c abe duda que son inspiración y motivación para mi. Las quiero atte mon

    ResponderEliminar
  3. Mon! Qué gusto!! A ver qué día se nos hace vernos otra vez. Por cierto, Yz ha extrañado sus platicadas...ojalá pronto coincidan. Un fuerte abrazo para las dos!! =)

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers