Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡35!

¡OMG!  Ya tienes 35!!!!!!  Te amo con todo mi corazón... gracias por compartir tu vida conmigo...por elegirme...por hacerme enojar...por trabajar tanto para nosotros...por darme 2 hijos maravillosos...por no dejar que no piense en Dios y sus bendiciones...por darme el amor inimaginado...por ti...por tu vida...tus sonrisas...tus abrazos...tus besos...tus caricias...tus palabras...tu ternura...tus silencios...tu empatía... por tu fuerza...tu dedicación...tu entrega...tu protección...tu bondad...por todo lo que de ti he aprendido los 17 años que tengo de conocerte...por todo lo que me has enseñado los 10 años que tenemos de amarnos...por todo lo que hemos construido los casi 7 años que decidimos unirnos para siempre...te amo.  Feliz cumpleaños!

7 comentarios:

  1. Te amo con todo mi ser! Gracias a ti por todo el amor que me das!! Te amo!

    ResponderEliminar
  2. que linda canción me encanta =) muy lindo el post también

    saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa, verdad? Qué bien que estás de vuelta! Saludos!! =)

      Eliminar
  3. felicidades ojala se nos haga darte el abrazo en persona, estamos esperando una respuesta positiva.

    ResponderEliminar
  4. por cierto soy ellen se me olvido decir jajaja

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers