Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

sábado, 13 de octubre de 2012

Como si fuera la primera vez...

Aun recuerdo la primera vez que vimos esa pelicula en el cine (fuimos con tu mamá), lo cual quiere decir que fue hace mas de 6 años...me gusta esa pelicula por dos cosas, una, porque despues de hablar la primera vez con ella, el tipo supo en lo profundo de su corazon que su vida no seria igual jamas y que ya no podria vivir sin ella y despues porque, a pesar de que le pongamos drama telenovelero, es lo que es cuando decides amar "con todo y todo".

Hoy te dije que quisiera que a mi me salieran todos los dias como a el, es decir, que todos los dias te enamoraras de mi...no dijiste nada...se que a veces no le hecho muchas ganas y lo lamento porque yo en verdad quiero que cada dia te enamores de mi.

Estamos pasando por tiempos dificiles, dias nublados, hemos tenido muchos dias de "el peor dia"; sabes? ayer cuando venia en el avion, como me hubiera gustado que pudieras haber visto el mismo cieo que yo vi: azul, hermoso, intenso...eterno, adornado con unos rayos de sol que parecian darle mas vida...un poco mas abajo estaban unas nubesotas espesas, unas blancas, unas grises  y pense: "yo tenia razon, atras de las nubes sigue estando el sol".

Que puedo hacer vida mia para ayudarte a levantar? para dibujar en tus dias un arcoiris, para darte la fuerza y el apoyo para caminar aun sin sol...


Quiero ser la mujer de tus sueños de cada dia, quiero que aun cuando no sepas que es lo que esta pasando dentro de ti, que aun cuando ese tornado de emociones recorra tu mente, aun esos dias oscuros, aun puedas levantarte segura de que estoy ahi para ti y que lo que no puedas hacer por ti misma, lo hare contigo...te amo con todo mi ser...te amo con todo lo que soy

Te amo muchisimo mas que aquella primera vez que te lo dije en la cocina de la casa de tu mama...te amo mas que aquella primera vez que me perdi en tu mirada y quise quedarme en ti para siempre...

Te amo con todo y todo aunque a veces no sea tu persona favorita...






2 comentarios:

  1. Ánimo juntos con su hermosa familia pueden con esto y más!!

    ResponderEliminar
  2. hola, hola me da gusto saber que nos sigues inspirando tanto, con tus post, aunque a veces nos abandonas por un bien tiempo jajaja. Oye por ahi te deje un msj en face ojala tengas oportunidad de checarlo. Y una disculpa porque ya no me habia comunicado la vdd es que me he metido bastante en el trabajo pero ya pronto habra vaciones. Un gran saludo a los 4.

    ellen

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers