Lilypie Kids Birthday tickers Lilypie Fifth Birthday tickers

viernes, 5 de octubre de 2012

Se sentirán orgullosos de mí!

Veníamos en el carro, circulábamos por el centro de la ciudad, atravesándola casi por completo para llegar a nuestro hogar después de la clase de 50 minutos de natación, estaba anocheciendo y por esa razón prefiero sumergirme en el tráfico de horas pico a circular por la única vía rápida que nos acorta el tiempo.

Angie venía cansada pero radiante...el baño al terminar la clase la relaja y la hace ver mucho más hermosa cuando sonríe...mi precioso muñeco sentado en su silla degustando un rico churro que compramos a la salida de la Unidad Deportiva...atento y expectante a la conversación que iniciara mi princesa...

- Mami...
- Dime, muñeca...
- ¿Crees que si le echo muchas ganas....un día podré salir en todas las teles?  Volteé a verla por el espejito que colocamos para tal efecto, intrigada y emocionada por sus palabras.
- Sí, princesa.  Si te esfuerzas, un día saldrás en tooodas las teles!
- ¿Y van a verme todos? ¿También mis tíos? ¿Y mis primos?!!  
- Sí, preciosa, van a poder verte todos!!
- Entonces se sentirán orgullosos de mí! Y Ma y tú estarán muy orgullosas!!

De más está narrar lo que en esos momentos le contesté...le dije a mi princesa cuán orgullosas estamos mi mujer y yo de ella por todo lo que es, por todo lo que hace, por todo lo que se esfuerza y por ser simplemente lo que es: la hija que Dios nos mandó para amarla como no nos imaginamos que podía ser posible.  Unas preciosas lagrimitas rodaron por sus mejillas, su carita se tornó emocionada, contenta y sin saber qué hacer o decir...

- Mami, me haces muy feliz cuando me dices esas cosas.  Por eso lloro, lloro de felicidad...

Tengo una hija muy hermosa, muy inteligente, muy aventurera, competitiva y valiente.  Pero también, tengo una hija muy parecida a mi...apasionada como dice mi mujer...demasiado emocional como diría yo... Y son esas emociones a flor de piel que tiene, lo que me hacen a veces tener miedo de que sea como yo.  Es cierto, soy apasionada, busco con ahínco lo que quiero, pero también me tomo todo demasiado a pecho...y a veces eso me hace sufrir...

Hace varios meses que suspendí la medicación, hace varios meses que no voy a consulta...siempre hay -según yo- otras prioridades...pensé en acudir a los servicios de salud pública...pero bueno, mis compatriotas sabrán que entre eso y quedarme en mi casa a hacer lo que pueda por mí misma...preferible lo segundo.

Quisiera decir que estoy bien así, quisiera contar que puedo vivir como vive el resto de los mortales...pero eso no es posible en mi caso...busco cosas en qué distraer mi mente, sigo con mis actividades maternales día  con día refugiándome en ello...pero hay veces...que las cosas parecen más y más difíciles de llevar...

Aunado a ello, no sé porqué la gente se ha empeñado en utilizar este problema como sinómino de inestable, incongruente y hasta tonto...cada día son más comunes los chistes y las analogías utilizadas...y sí, hasta mi mujer lo ha hecho refiriéndose a alguien de su trabajo...un día fue uno de esos días más malos que el resto...y sin más me puse a llorar y se lo dije...le dije que me estaba ofendiendo al expresarse así, pues yo sentía que me estaba comparando a mí con esa persona, que nos hacía ver semejantes... Sé que nunca fue su intención, sé que no pensó que yo lo tomaría personal...pero es igual que como cuando alguien cuenta chistes o hacen bromas sobre la homosexualidad...claro que me siento aludida y ofendida!

La he pasado mal y muy mal...la maternidad, contrario a lo que me decían y lo que se esperaría, ha sido mi muro de contención...sólo ellos me sacan a flote y por supuesto, el amor de mi mujer...ella es mi refugio en la tormenta, mi oasis en el desierto, la roca que me sujeta...

Pero tristemente, ellos también han debido lidiar con todo esto que siento...ellos han sido envueltos en algún momento por el oleaje desconocido que me toma por asalto...y no me gusta, me duele, me frustra y me enoja...y claro, me aterra también...

Tengo un bebé hermosísimo, que crece y crece, que nos da fuertes abrazos y besos cuando él así lo quiere, que juega sin parar con su hermanita y siempre le dice cuánto la quiere con sus enormes sonrisas y miradas de admiración, que anhela la hora de llegada de mi mujer porque sabe que jugará con ella a las planchas, lo elevará por los aires y lo hará nudo, haciéndolo doblarse de la risa...se ven tan felices...son tan felices...

Los amo, intensamente, con cada célula de mi cuerpo, que quisiera ser la mujer que ellos merecen...

3 comentarios:

  1. Ya eres la mujer que ellos merecen...

    Y tú tienes la familia que mereces.

    ResponderEliminar
  2. Asi es cielo, eres TODO nuestro mundo, te amamos y nos haces muy felices...pronto regresaremos al medico y se que te sentiras mejor ya lo veras, te amo con todo mi ser...ya casi cielo, ya casi

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotras!!

 
Daisypath Anniversary tickers Daisypath Anniversary tickers